De La Llegada De Los 30

Y llegaron los 30. The BIG Thirty.

Aparte de recibirlos al borde de la muerte (dícese de estar resfriada en pleno invierno), los recibí con mi hijo enfermo, con mi nana enferma y con mi esposo enfermo. GRAN recibimiento de cumpleaños! Jajaja

Al acostar a Jose Ignacio, me tomo el tiempo de sentarme a escribir sobre qué ha pasado por mi vida en estos 30 años.

Siempre fui de las adolescentes rebeldes, me debo haber querido ir de mi casa unas 500 veces sin éxito alguno. Entré a la universidad sin saber con exactitud qué estudiar pero definitivamente obligada a tener una carrera. Recién cuando terminé estudios generales (jalando siempre uno o dos cursos por ciclo) me di cuenta que podía ser buena en la carrera en la cual caí casi de casualidad. Así que terminé pronto la universidad (más por mis ganas de tener plata que por mis ganas de estudiar) y me dediqué a trabajar sin parar.

Y en medio del trabajar sin parar…conocí al que ahora es mi esposo…y creo que se comenzó a escribir una historia diferente. No se me ocurrió otra cosa mejor que hacer un paralelo entre mi vida hace unos años y la vida que llevo hoy a mis 30… aquí va:

De Fiesta

Antes: Comenzaba a arreglarme a las 10, a las 11 o 12 estaba en la casa de una amiga haciendo previos, salía a bailar a la 1am y llegaba a la casa alrededor de as 5am.

Ahora:  Si llego a salir, me arreglo en 15 minutos (esto incluye meterme a la ducha). Salgo a más tardar a las 9pm y a las 11 ya estoy bostezando queriendo volver a casa.

Antes: Tengo en mis manos mi celular y me tomo millones de fotos con mis amigas o no paro de mandarle mensajes a mis amigos para que se apuren y encontrarnos en la puerta del loca.

Ahora: Tengo en mis manos mi celular, les muestro a mis amigos todas las fotos de mi hijo y no paro de mandarle mensajes a la nana para ver si todo está bien en la casa.

Vida en Pareja

Antes: Salimos todos los fines de semana a cenar a nuestro restaurante favorito. Pedimos vino, Carpaccio y conversamos hasta que nos de sueño y caminos a casa.

Ahora: No salimos todos los fines de semana y cuando lo hacemos tiene que ser antes que se vaya la nana (es cama afuera). A veces nos imaginamos que nuestra sala es el restaurante y pedimos pizza. Es todo.

Salir de compras

Antes: Agarraba mi cartera y salía a arrasar con todas las tiendas a mi paso. Mi debilidad siempre han sido las carteras y los zapatos.

Ahora: No me compro una cartera hace más de un año y medio…pero pregúntenme cuántos chupones y biberones y overalls he comprado para JI en menos de dos meses.

Antes: Compro todo en Wong. TODO. Llego y abro una Inka Cola dieta y con eso voy paseando mientras veo qué me provoca comprar para la semana en casa.

Ahora: Tengo que ir a Makro a comprar lo del MES. Llego con una lista establecida de la compra para hacer todo más rápido. Lo único que compro en Wong es la comida de JI.

Antes: Llegando a casa bajo las cosas una por una mientras veo que todo sea lo que necesitaba. Hago unas 20 subidas y bajadas de mi piso al coche para meter todas las cosas a la casa.

Ahora: Llegando a casa pongo TODAS las bolsas en mis brazos. Prefiero romperme tres dedos de la mano derecha antes que tener que bajar una vez más por una maldita bolsa.

Antes: Llevo conmigo mi cartera, mi billetera, mis celulares, mi ipad, mis lentes de sol y salgo a comprar.

Ahora:  Llevo conmigo el cochecito, el bolso de bebe, los juguetes, la lonchera, las mantas, el gorro del sol, bloqueador, chupones, pañales…ah si…y mi billetera. Si puedo sólo plata para que así no ocupe más espacio.

Mi cuerpo

Antes: 3 kilos de sobre peso. Haciendo mil y una dietas para perderlos como sea. La dieta de la sopa, la dieta de la alcachofa, del plátano, de la luna, la Scardel, de los 13 días, Herbalife.

Ahora: 14 kilos de sobrepeso. Menos no me puede importar. Los bajaré de manera saludable. Debería empezar a correr. (lo último es una nota mental…debería empezar a correr)

Antes: Comprándome en cada viaje todo lo paja que haya salido de Victoria´s Secret y Forever21.

Ahora: Mi ropa es lo más parecido a Forever45. Intento comprarme cosas que no me importen que se ensucien o que no tengan pelusas porque le molestan a JI. Victoria quién?

Antes: Tacos. Tacos everywhere. Siempre me ha encantado estar en tacos porque te afinan y te hacen ver más alta. Love you Nine West.

Ahora: Ballerinas. Hasta ahora me resultan incómodas, pero nada paga la seguridad que siento cuando cargo a Jose Ignacio. Sé que no me voy a caer si estoy a la altura del suelo. (Miss Torpeza 2014)

Mi vida

Antes: Trabajaba 24/7. Ganaba el dinero que quería. Daba lo mejor de mi. Viajaba mucho por trabajo o por placer. A la única persona a la que tenía que rendir cuentas era a mi jefe. Creo que era feliz.

Ahora: Trabajo 24/7 +1. No aporto dinero a la casa. Sigo dando lo mejor de mi.Ya no viajo por trabajo. No es que tenga que rendir cuentas pero todas mis decisiones afectan directamente a mi hijo y a mi familia…y lo más importante…SE que soy feliz.

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

4 comentarios sobre “De La Llegada De Los 30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s