De Las Cosas Para Llevar A La Clínica

Yo con lo Psycho que soy, tenía en mi iphone una lista super completa con todo lo que tenía que llevar a la clínica. La lista era super detallada para no olvidarme de nada!

Al final no usé un montón de cosas de las que llevé y hubiera querido llevar menos la verdad!

Así que aquí les dejo una lista compacta a todas esas nuevas Mommy-to-be!

1.- Ropa interior EXTRA (no sólo cuentes el día a día) y toallas Higiénicas (a mi no me hicieron falta las grandotototas que te piden en las clínicas)

2.- Ipod, Iphone y Ipad. Con esto te olvidas de las cámaras o lo que sea para escuchar música. Yo lo hice todo con mi Iphone. Habalaba con mis amigos y amigas, le tomaba fotos a mi hijito y escuchaba música por las noches cuando no podía dormir. POR FAVOR lleva tus cargadores.

3.- Bra´s. Aunq no lo crean, con toda la gente que te va a visitar a la clínica, como que no te provoca estar sin sostén. Son incómodos los abrazos jajaja. Así que yo me compré unos tops super cómodos de la marca Koketa. Me los compré en distintos colores encima para poder ponérmelos con la ropa del día a día y que sea más fácil darle de lactar a mi hijo. Sólo los bajas y PUM, lista para dar de lactar.

4.- Documentos y plata: Que los lleve la persona que te va a acompañar y lleva la plata en sencillo! Todas las maquinitas de la clínica son con monedas y la cafetería de la clínica casi siempre se queda sin vuelto jajaja

5.- Tu ropa y la del bebé: la ropa con la que van a salir. Para ti siempre lleva algo ancho como un buzo y una casaquita. Es lo más fácil porque seguro que tienes que darle de lactar al toque. Y para el bebé algo abrigador. No lo saques en body y punto. Recuerda que ha estado mucho tiempo en tu pancita como para sacarlo como si nada al mundo!. Aparte de la ropa con la que vas a salir, camisones! Algo que sea para estar en cama en la clínica y poder pararte 500 veces para ir al baño y volver a la cama.

6.- Pañales, biberón y fórmula. YA. Esto no es hiper necesario. Los pañales te los pueden vender ahí, pero yo llevé los míos porque quería que usara los Huggies. Llevé mi propio biberón porque en las clínicas normalmente le dan uno NUK que tiene una tetina medio rara y para lactar luego se le hacía difícil. YYYYY llevar tu propia fórmula. La que seguro le darás si sientes que en casa no tienes tanta leche. Repito que este punto no es necesario, pero es más que nada para aquellas mamis que quieren tenerlo todo bajo control como yo jaja

7.- Espejo, peine y pañitos húmedos: esto para tenerlo en tu cajón al costado de tu cama. Cada vez que des de lactar vas a terminar como un mounstro. jajaja Es que sudas un montón! Y seguro que ahí no más empalmas con visitas del trabajo o qué sé yo. Así que lo mejor que puedes hacer es tener a tu costado estas cositas para darte una mirada en ele spejo de vez en cuando.

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s