De Las Películas Que Deberíamos Ver

Saben cuál es un regalo MOSTRO para cuando estás embarazada? Pues que alguien te lleve un paquete de pelis buenísimas que tengan que ver con embarazo o hijos! Obviamente acompañadas de chocolatitos, canchita y un juguito de frutas rico!!!

Así que si tienen alguna amiga que esté embarazadísima este es el momento de hacer un regalo así de sweet (con este frio, no se olviden del chocolate caliente por favor!)

Les hago una listita de mis pelas favoritas de panzas, niños y familias!

1.- Junior

Esta es hiper anticucha! Pero creo que es mostro verla cuando estás embarazada. Ver a Terminator con panza y pasando por las peripecias de una mujer en bola!!! No hay manera de no matarse de risa!

2.- Nueve meses

Esta es otra anticucha, pero siempre que la encuentro en algún canal me quedo pegada. Ver a Hugh en sus mejores épocas, ver por lo que pasa una pareja cuando se enteran de que van a ser padres y cómo lo toman super diferente! (nos pasa a todos, no?). Los finales siempre son felices J Nada como las comedias románticas!

3.- Juno

Esta película es genial. Es una película super actual. Ellen Page es UNICA!. Asumo que la mayoría ya la ha visto, pero para la que no, se trata de una adolescente que sale embarazada y todo lo que le ocurre en esos 9 meses, todos los cambios físicos, emocionales y su decisión de dar en adopción a su bebé.

4.- Ligeramente embarazada

Un MATE de risa. Realmente los dos protagonistas de esta pela son más que graciosos. Seth Rogen, Paul Rudd, Jason Segel…todos son espectaculares. Lo bonito de esta película es que los protagonistas son todo lo opuesto, pero al verse en esta situación (ella queda embarazada) deciden hacer todo lo posible por llevar la fiesta en paz. La debo haber visto unas 500 veces y aún me sigo riendo sin parar.

5.- Qué esperar cuando se está esperando

Esta película es bonita porque nos cuenta 5 historias diferentes. Chicas que quieren ser mamás, algunas que salen embarazadas sin querer, otras que llevaban buscando un bebé hace mucho tiempo. Todas nos podemos sentir identificadas con alguno de estos casos. PERO lo que MAAAAS me gustó de esta película es el “Club de papás” (Dudes Group). Siempre me he imaginado a mi esposo en algo así. Así como las mamás nos apoyamos entre nosotras, pues los papás necesitan lo mismo.

6.- El objeto de mi afecto

Con la siempre guapa Jennifer Aniston y el eterno churro Paul Rudd. Se trata de una chica embarazada que comienza a enamorarse de su mejor amigo (que es gay) y decide criar a su hijo con él. Tiene momentos para chillar! Pero realmente es muy bonita y toca el tema de “familia extensa” muy bien.

7.- The Next Best thing

Aquí Maddona y Rupert Everett la rompen! De qué se trata la peli? De dos mejores amigos de la vida que tienen una noche de copas una noche loca…y ZAS, ella sale en bolero. Lo loco? Que él es gay! Aún así deciden criar al niño juntos y todo marcha a la “perfección” hasta que cada uno siente la necesidad de tener alguna relación que involucre algo físico. ¿Cómo no fallarle a tu hijo pero tampoco fallarte a ti en busca de la felicidad en pareja? ¿Cómo darle a tu hijo la familia y la estabilidad que necesita?

8.- Plan B

Todo el mundo podrá decir q J-Lo es pésima actriz, pero en esta pela me encanta! Esta película se trata de una chica que decide quedar embarazada mediante una inseminación artificial. Y justo cuando ya tenía en su vida todo “arreglado”, conoce al hombre de sus sueños.

9.- Life As We Know it

Ya, esta pela comienza un poco “me suicido ahorita mismo”, pero es sólo para enmarcar de lo que realmente se trata la peli. Son dos personas que se quedan con la tutela de una bebé. Y ellos tienen que cambiar su vida casi por completo para darle a esta bebé la estabilidad que necesita.

10.- Mira quién habla

Esta es antiquísima y seguro que todas la han visto! Pero es que me derrite el corazón por completo! John Travolta y Kristie Alley en uno de los mejores papeles de sus vidas (mentira…John Travolta ha tenido unos 30 papeles mejores que ese jajajaj, pero pobrecita Kristie Alley). La historia es mostraza, una contadora se embaraza y se hace amiga de un taxista X. La cosa es que ella decide no casarse y en lo que puede, criar a su hijo sola. Pero el taxista entra en sus vidas y la ayuda en todo. Se enamoran y todo lindo! Jajaja En serio es una película super bonita y para matar el rato es perfecta! Y no sé si sabían, pero la voz del bebé la hace Bruce Willis (We love Bruce Willis!)

Película “Ligeramente Embarazada”
Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s