De Lo Fácil Que Es Tomarte Un Selfie

Con todo el boom de los selfies nos toca dar unos tips para sacarle tooodo el jugo que podamos a esas fotos y que salgan es-pec-ta-cu-la-res! Así que con música de fondo y Iphone en mano comenzamos con los 8 tips basicazos!

#butfirstletmetakeaselfie

Tip 1: Por el amor de Dios, mírate en un espejo y asegúrate de no parecer la Bruja del 71 (been there). Ponte gloss, rellénate las cejas (si es que no tienes como yo), péinate, échate blush!Un poquitín de ayuda no le hace mal a nadie

Tip 2: Si decides tomarte el selfie con tu bebé…Diviértete! No esperes decirle  a tu hijo “sonríe” para que él lo haga. Es un niño. No un modelo de Calvin Klein (al menos no por ahora #lasesperanzasdeunamadre #algúndíamesacarádepobre)

Tip 3: No te inclines hacia atrás. NOOOOO! Recuerda que no eres una Barbie!!! Y si no quieres que tu foto haga que todo el mundo se pregunte qué tienes en el cuello…Deja a tu papada tranquila. Mega Truquini: Levanta un poquito el mentón (pero no me dejes ver tus fosas nasales), pon tus hombros para atrás y tu cuello hacia delante (si, un poquito como una tortuga). LISTAZO, cero papada! Continúa con tu selfie.

Tip 4: Aléjate de la cámara! Mientras más lejos, mejor! Es más, si elevas un poco la cámara las fotos se ven alucinantes porque tu fuente de luz (si es con flash) está elevada, así que logras ver menos de lo que hay debajo de tu barbilla. Con esto ya podrías inclinarte un poquito para atrás sin mostrar papadihnas!

Tip 5: Que el sol esté frente a ti, no atrás tuyo. “nunca contra la luz, nos lo dicen desde siempre!

Tip 6: Ustedes son el centro. Recuérdalo. Centra tu cámara.

Tip 7: No te tomes la foto mirando directamente hacia la cámara. Voltea la cabeza ligeramente hacia algún lado (elige cuál de tus ángulos es el mejor). Casi nadie se ve guapo o guapaza de frente (Seguro Jessica Alba si #whatabitch)

Tip 8: Haz algo para que el niño se ría. Menos hacer caras obviamente, porque si no la foto termina con un niño bello y sonriente y el payaso Krosty al costado. Cosquillitas y soniditos son totalmente válidos.

Iphone Geek? (como yo!!!!)

Estas son para mi, las mejores apps para tomar un selfie:

Aviary: Te blanquea los dientes, cambias la luz de la foto y también puedes generar memes! Tiene marcos, corrige imperfecciones. Hace de todo!

Facetune: Es el photoshop para caras! (este no es gratis)

CamMe: te puedes tomar el selfie sin siquiera tocar tu iphone!!! Ideal o no?!?!? Extiendes la mano y luego la cierras y BAM! Selfie!

FrontBack: Esta app captura dos fotos al mismo tiempo, utilizando la cámara frontal y back de tu iphone! Es decir, al terminar te queda una foto linda partida en dos!  Perfecta para tomarte un selfie que tenga un paisaje precioso!!!

Candy Camera: muchísimos efectos de luz! Creo que esta es una de las que más me gusta! Soooo in love porque es facilísima de usar!

Alessandra Di Ambrosio! una de las mejores tomándose selfies!
Tori Spelling sabe exactamente lo que hace!!
Taylor Swift aplicando todos los tips para tomarse una selfie
Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s