De Los 8 Y Los 14

Hace 8 meses dí a luz. Han pasado ya 8 meses desde que me convertí en mamá a tiempo completo. Hace 8 meses educo a un hombrecito que más rápido que pronto se va haciendo más independiente y quiere tener su espacio y jugar solito con sus juguetes. Ocho meses en los que este hombrecito aprendió a gatear y agarrarse de los muebles para poder desplazarse paradito. (y a mi se me cae el pelo de la preocupación jajaja). Ocho meses en los que he sido mamá mucho más que mujer, más que esposa, más que hija, más que hermana, más que todo.

Han sido 8 meses increíbles. Pero sobre todo…han sido ocho meses en los que HE ENGORDADO MÁS QUE NUNCA EN MI CONDENADA VIDA.

Por los clavos de Cristo y el velo de Maria… Nunca me había pasado esto! No les digo que antes era una Barbie Malibú, pero tampoco jamás había sido la hermana perdida de Tongo (#ijaiapituca). Todos me decían que el cuerpo te cambiaba, que iba a tomar algo de tiempo en volver a lo anterior…pero nadie me dijo que iba a ser así!!! Les ha pasado? Les ha pasado? LES HA PASADO?!?!?!

Esperé los 3 meses reglamentarios para comenzar a salir a correr de nuevo (tuve una cesárea), así que a los 3 meses y 1 día salí a correr…la gracia me duró 4 días. Quería estar en casa, quería jugar con mi hijo y sobretodo…quería…que nadie me viera esta barriga extraña que cuelga. No sé si a todos les ha pasado, no lo sé, pero WTF con esto que tengo aquí. Sé que es parte del milagro maravilloso de la vida, pero…no podía manifestarse de otra manera?

En fin, han pasado ocho meses en los que mi poca experiencia en la cocina, mi cansancio y un poco mi flojera han hecho que me convierta en cliente VIP de Mc Donalds, Bembos, La Lucha (uy que rica que es La Lucha), Pardos, entre otros. Mrs. Fast Food si quieren llamarme de alguna manera, llegó hasta aquí.

Con estos 14 kilos que me sobran (subí más de 20 kg con mi embarazo…y no…no fueron mellizos) y el orgullo de tener estas caderas que parecen carreteras (#quevuelvaElGeneral) comienzo mi vida sana. La comienzo porque no me avergüenzan estos kilazos, la comienzo porque quiero llegar a los 80 años jugando con mis nietos, la comienzo porque quiero ponerme un bikini en verano, la comienzo porque mi ropa no me queda y no quiero gastar un centavo en comprarme algo nuevo…y sobretodo…la comienzo …porque tienen que entender que Jessica Alba, Giselle Bundchen y Adriana Lima son extraterrestres. No se habían dado cuenta? Es imposible lucir así un mes después de dar a luz! POR EL AMOR DE DIOS! Es imposible lucir así ANTES de dar a luz…menos después pues.

Así que esta madre de un niño de 8 meses, con 30 años a cuestas y 14 kilos de sobra, hoy comienza su #psychomomonadiet… Nada de pastillas, nada de polvitos, nada de puro apio (Sólo para el record…tuve que preguntarle a mi esposo “amor, cómo se llama ese vegetal que te dan cuando comes alitas?” JAAJAJAJ…Esto va a ser duro)…nada que no sea deporte puro y comida sana. Les daré algunos updates de cómo me va con este martirio..digo…dieta… y con suerte alguna se animará a ser mi compañera de castigo…digo…de dieta…SI…dieta.

Deséenme Suerte.

PD: Aún tengo mi vestido de novia colgado en mi armario…Hasta que no me lo pueda poner (y el vestido pueda cerrar) de nuevo..no va a salir de ahí.

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

3 comentarios sobre “De Los 8 Y Los 14

  1. jaaaa espero que sigas con tu dieta… te cuento que a mi me faltan 5 kilitos para llegar al “peso ideal según talla” jaaa pero sí que cuesta y muchoooo !!!perseverancia 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s