De Los Regalos Perfectos

Apenas nace un niño, todo es felicidad. La familia y amigos van a la clínica a saludarlos. Llevan muchísimos regalos para el bebé, globos, flores, etc. En los días siguientes seguimos con las visitas esporádicas, vienen más amigos con regalitos para el nuevo integrante de la familia…

Y a veces…sólo a veces…llegan regalos como ESTE…que son para el bebé, pero la mamá disfruta como enana con ellos.

El artífice de esta sorpresa fue mi esposo (Gracias corazón), quien juntó a mis mejores amigos le hicieron un album a Jose Ignacio.

Este album tenía fotos de ellos cuando fueron bebés. Con cada foto venía un mensaje. Ellos se tomaron el tiempo (y no saben lo agradecida que estoy) de escribirle una carta a mi hijito. Esta carta explicaba cómo se sentían con su llegada y cómo fueron ellos de niños y qué le deseaban en la vida.

Esta es la tapa del album

IMAGINAN MI EMOCIÓN? Después de tantos baberos y enterizos, de ramos y ramos de flores…este regalo tocó mi corazón de una manera indescriptible. Siempre intento sentarme con mi hijo y enseñarle el album, que vea que sus tíos lo esperaban con tantas ansias como yo.

Este es mi esposo de bebé
Esta es mi mejor amiga y su mami

Creo, con toda sinceridad, que necesitamos regalos de este tipo. Que necesitamos regalos que nos hagan sentirnos amados, regalos que signifiquen algo más que “pasaba por Ripley y vi esto”, regalos que nos demuestren que hay gente que espera con ansias la llegada de este pequeñín y que lo desea tanto como su propia familia. No digo que la ropa no ayude o que los baberos no sean muy útiles…sólo digo que siempre son necesarios este tipo de regalos. Esos regalos que te llenan el alma.

Este es Diego, uno de mis mejores amigos del colegio
Ella es chivi, es como mi hermana
Ella es Fiorella, una de mis mejores amigas de la universidad

Y tipo “pay it forward”, sólo estoy esperando que alguna amiga mía tenga un bebé para poder hacerle un regalo parecido!!!

Y a Tí, alguien te orprendió con un detalle así de bonito?

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s