De Regalos y Regalos

No sé si ustedes lo han notado…pero hay un BABY BOOM por todo el Factbook! Creo que el 30% de mis amigos de Factbook está esperando un baby o algunos acaban de ser papás.

Sé que algunas de las cosas que escribo en el blog van dirigidas para mamis, pero creí necesario escribir sobre los Baby shower, y esto es algo que nos va a servir a todos.

Yo misma me hice mi Baby shower, me encargué de comprar los bocaditos, gaseosas y alcohol (si, alcohol. Mi baby shower fue mixto porque tengo más amigos hombres que mujeres y los chicos se iban a aburrir si sólo les daba juguito de naranja jajaja). Mis mejores amigas me ayudaron decorando y viendo algunas ideas que quería plasmar en mi baby shower.

PERO de lo que quería hablarles en realidad es de los REGALOS del baby shower. Yo hice mi lista en Infanti y pedí cosas super básicas, todo lo demás me lo compré luego en un viaje que hice. En base a lo que yo pedí y todos los regalos que he visto en muchísimos otros baby showers, me tomo el ATREVIMIENTO de hacer una lista de los mejores regalos que he visto!

Los mejores no sólo por ser bonitos, si no por ser hiper necesarios y útiles para una new mom!

1.- Esterilizador de Biberones: Yo recibí el de la marca Avent. El chato. Me parece genial porque es super práctico. De hecho pedí dos y uno lo tengo siempre en casa de mi mamá (porque siempre voy) Yo no tengo biberones avent, y el espacio no ha sido problema porque es un esterilizador grandote.

2.- Bolsa de Pañales: Hay muchísimas marcas y muchísimos modelos. Elegir es un mundo. Pero de todas las cosas que les regalen, es casi una de las que más van a usar, así que tienen que buscar cuál es la que más les gusta. Yo vi trillones de modelos, pero cuando uno me parecía super útil, la tela me parecía malaza o el diseño me parecía terrible. Al final me decidí por las Fisher Price (digo LAS Fisher Price, porque tengo dos). Tengo un maletín para salir día a día (cumpleaños, visitar a la abuela o al doc etc) y una mochila (para cuando nos vamos a de viaje o cuando vamos a caminar mucho).

3.- Monitores para Bebe: Acá ya depende del tipo de mamá. Hay mamás que no necesitan ver al bebé, que con escucharlo ya se quedan tranquilas. Otras de todas maneras tienen que tener el monitor de la pantallita. Y otras como yo que tienen que tenerlo TODO. Es decir, pantalla, sonido y movimiento. Yo tengo el AngelCare. Es buenísimo. Lo tengo porque me dio la noica de eso de la MSI, así que necesitaba un monitor así. Lo mostro es que cuando este monitor no percibe ningún movimiento en el colchón del bebé, al toque se activa una alarma. Es decir, por A o B, el bebé dejara de respirar (y no hubiese movimiento en su pecho por la respiración), el monitor se activa y enciende la alarma. El mio es un poco anticucho, ya me toca renovarlo. Me voy a compar el que tiene pantalla! 🙂

4.- Tina para baño: Lo mejor que se puede hacer con esto es escuchar a otras mamás y que nos den su opinión sobre tinas. Yo me compré la FlexiBath (de la marca Stokke). La tina ha sido buenísima! A mi hijo le encanta el cosito este para echarse. Ahora que mi hijo pesa 10 kilos, pues el “cosito este” ya se dobla cada vez que intenta echarse jajaja Así que simplemente lo baño sentadito en la bañera. Como aún no se sienta solito (tiene 5 meses), cuesta un poco el baño, pero igual lo disfruta un montón. Pero la verdad es que mi hijo con sus 76cms y 10 kilos, ya necesita una bañera más grande porque no le alcanza el espacio para jugar.

5.- Cargador o Canguro: En esto me demoré como 4 meses en comprarlo! Buscaba un que tuviera un excelente soporte lumbar porque a mi esposo le dolía mucho la espalda con otros canguros. Encontré Baby Bjorn en Internet. Me encantó porque sirve aproximadamente hasta los 3 años. El soporte lumbar es espectacular, no siento estar cargando 10 kilazos! La tela del canguro es buenísima, mi hijo no suda con este canguro. Con otros, como son medio de plástico, terminaba con la espalda empapada. Viene con instrucciones para cargarlo mirando hacia ti, hacia delante y cargarlo en la espalda.

Estos son algunos de los regalos que CREO que más le sirven a una new Mom. Con respecto a los biberones, a mi me gusta más comprármelos yo a que me los regalen. Soy super minuciosa con respecto s los biberones y busqué literalmente EN TODOS LADOS hasta encontrar al que mejor le acomodaba a mi bebé. Yo tengo los biberones Medela. Son increíbles para leche materna pero también funcionan para la fórmula. Estoy más que felices con ellos. Acá les dejo el link para que vean de lo que les hablo

http://www.medela.com/ES/es/breastfeeding/products/breastmilk-feeding/calma-feeding-device.html

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s