De Las Infaltables Carteras

Me encantan las carteras, me fascinan! En mis épocas mozas tenía muchísimas, de todos los estilos, tamaños, colores….todo. Cada quien tiene sus vicios…los míos son las carteras!

En mis épocas mozas…épocas en las que sólo tenía cargar mis básicos: celular, billetera, espejo, lápiz de labio y alguno que otro antojo…(suspiro). Cuánto pueden cambiar las cosas con un niño! Veo miles de carteras que me enamoran, veo a tantas chicas que en sus blogs salen preciosas con unas carteras alucinantes del tamaño de mi mano…y antes de lanzar otro suspiro, pienso…”ahí no entran los wipes” (mano al pecho, les ha pasado, cierto cierto?!??!)

Fergie RAGIA con su Clutch!

Por ejemplo, a mi me encantan los Clutch…que no tienen asas y son chiquititos, por supuesto que las veces

en las que puedo usarlo son una en un millón…me encantan! Pero mi realidad, como madre de un niño de 8 meses, me dice que llevar uno es imposible (a menos que sea en una reunión especial donde no estoy con mi hijo) y también que ahora no sería lo más sentador para mi (ya les conté de mis kilos de amor extra. Relajen, los llevo con orgullo y estoy en proceso de despedirme de ellos). Si llevara un Clutch ahora me vería enorme (más) y no podría llevar cosas de JI! Simplemente no funciona para mi HOY.

ASÍ QUEEE de eso hablaremos hoy…qué carteras son cómodas y nos quedan mejor? Porque si queremos que entre todo y sea cómodo de llevar…pues nos llevaríamos la bolsa del mercado a todos lados, no? ESO no se vería bien y de hecho, no es lo más sentado! Así que intentemos mezclar todo…cuáles son los bolsos donde entraría todo, son cómodos y nos quedan mostros!

COMENCEMOS

Si son Psycho Moms como yo! Entonces aparte de llevar la mochila de sus hijos, pues dentro de su cartera llevan algún juguete, wipes de popó, de cara, de chupones, kleenex, wipes clorox, gel para manos, chupones extra, babitas, baberos, un par más de medias, su gorrito, sus galletitas, su agüita…de qué estaba hablando? Ah si…bolsos…SI, en fin, para llevar TODO. Así que no pueden llevar todito eso en algo muy pequeño…ya saben que espacio necesitan si o si…Partamos desde ahí…

Ahora pensemos qué tipo de silueta tenemos… Si eres como yo, lo primero que vas a pensar “Soy como la letra O” jajaja pero NO! Detente un poco y observa tu cuerpo en el espejo para que veas cuál es la verdadera forma de tu cuerpo! Esto te va a ayudar mucho a elegir la cartera adecuada para ti.

Tipos de Cuerpo

RectánguloHombros, cintura y caderas son del mismo ancho. Las carteras que te llegan naturalmente a la cintura son perfectas porque crea la imagen de una curva justo ahí. Olvídate de las que lleguen más debajo de tu cadera (It´s a NONO)

Reloj de Arena:  Tus hombros y caderas son de ancho parecido y tu cintura es más angosta. Pues acá ni te lo pienses mucho porque tu cuerpo es RE-GIO y cualquier bolso te vendría bien! (siempre y cuando no exageres con el tamaño). Maldita Scarlett!!!! Hazta panzona se ve increíble!!!!

Triángulo invertido:  Tu cintura y caderas son más angostas que tus hombros. Las carteras que te quedarían mostras son las que atraen la atención hacia la parte baja de tu cuerpo (que es justamente la que tienes más angosta y pequeña). Puedes elegir as carteras cruzadas, las de asas largas y cualquiera que de todas maneras llegue a la parte baja de tu cintura y hasta un poco más abajo. (Jessica Biel es el perfecto triángulo invertido y es BELLA)

Triángulo:  Tu cintura y caderas son más anchas que tus hombros. Tienes que atraer la atención del medio para arriba para balancear tu silueta, así que lo ideal sería una cartera que te llegue a la cintura cintura, en la parte de arriba.

RECUERDA que con tu bolso tienes que lograr EL BALANCE.

Si eres menudita y chiquita, un bolso grandote te hará ver aún más pequeña… Si eres alta y delgada te verás aún más alta con un bolso pequeño. Los bolsos cortitos harán que tu busto/ se vea más grande porque atrae a atención hacia tu pecho, así que lo ideal sería que busques un bolso de asas más largas.

 YA TA!!!

Ahí lo tienes, ya tienes todos los #psychomomtips para verte #forevermamacita!!! Pero recuerda que LO MAS IMPORTANTE es que tú te sientas cómoda con el bolso que lleves y que te alcance para llevar todititititito lo que quieres sacar de casa. Como vieron, sólo puse bolsos medio grandes porque las mamás de estreno necesitamos llevar varias cosas de nuestros babies en nuestras carteras!

Espero que les haya servido!!

#PsychoKisses

Fotos: Posh24, Handbagdujour, Sheknows.com, Beautyriot.com, Stylebistro, Babliss, Pinterest, Snobessentials, Labellush, Beautivation, Blushlubeauty.

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s