De Los Faciales Que Buscaba

Tengo que reconocer que dispongo de muy poco tiempo para dedicarlo a mi.

Me gustaría que fuese más? SI. 

Estoy dispuesta a restarle tiempo a mi hijo para conseguirlo? NO. 

Por eso, antes de ir a cualquier lugar a hacerme algo ya sea al pelo, la cara, la piel o lo que sea, investigo muchísimo! No puedo darme el lujo de ir a cualquier lugar a ciegas porque no tengo tiempo para equivocarme! Jajaj (a ustedes no les pasa lo mismo?)

Es así, investigando a forro, como llegué a Andorella. Un sitio pequeño de un blanco inmaculado que me cautivó al segundo. Me atendió Andrea. Amable como ella sola, con una sonrisa de oreja a oreja…en fin, mejor recibimiento no pude tener. Llegué a hacerme un facial un poco temerosa porque hace un año y medio que no me hacía uno (UY! Justo más o menos el tiempo que llevo entre embarazada y ser mamá a tiempo completo! Jajaja Casualidad??? DON´T THINK SO! Es la realidad de mayoría de madres). Salí feliz. FELIZ. Con la satisfacción de un servicio de primera y aparte de eso, satisfecha de haberme tomado un tiempo para mi. TIEMPO PARA MI…para mi sola…que raro me suena eso! Jajaja

Ella Es Andrea!

Con sinceridad no pensaba que una limpieza de cutis era tan necesaria (fui más por la recomendación de una de mis mejores amigas), pero LO ES, de hecho, lo recomendable es hacerte una cada 28 días (que es lo que la piel se demora en regenerar).

Desde que me hice la limpieza siento que mis cremas penetran mucho mejor, noto la diferencia y no sólo yo, de hecho salí con mis amigas a almorzar hace poco y me lo mencionaron ellas también…He quedado más que feliz…Voy a repetirlo, voy a repetirlo todos los meses si o si! Quiero llegar a los 50 sin ser Mrs. Botox y sin tener que reírme como si la cara la tuviera hecha de cartón! (No me digan que no se han fijado en las viejas pellejas que con sólo con sonreír ya se les comienzan a mover las extremidades inferiores de tanto que las han jalado!)
Este es el tiempito que tomaré para mi y para mi piel todos los meses…después de todo… me lo merezco jajaja Ser mamá no es fácil! (y como al parecer aquí no piensan darme un diploma por ello, pues me premio yo sola, si o no?)

Les cuento un poco qué me hizo la linda de Andrea! Al llegar me hizo una evaluación facial integral y diagnóstico de mi tipo de piel, luego comenzó a demaquillarme y a limpiarme el rostro con gel. Desde ese momento yo ya sentía que mi piel estaba diferente! Como si RECIEN me hubiera demaquillado por completo y me hubiera limpiado bien la cara! Luego me exfolió con un scrub y utilizó la técnica del brossage con un cepillo mecánico para liberar mi piel de células muertas.

e aplicó una mascarilla para remover impurezas y facilitar la extracción de puntos negros (no sabía que tenía tantos puntos negros!!! Shame on me!!). Luego con una máquina de alta frecuencia (OMFG) me cerró los poros. Luego me tonificó el rostro con una loción descongestiva e hidratante. Al final me puso una mascarilla facial a base de te verde (si, no sólo es para tomarlo) con propiedades antioxidantes y una emulsión de hidratación prolongada con SPF 12. Me explicó lo importante que es ponerme una crema con factor de protección solar durante el día, pero cambiar de crema durante la noche (yo usaba la misma crema, saben?) porque ponerte una con protección solar en la noche es terrible para tu piel! (además…no es que te vayas a insolar mientras duermes en tu cama, en la noche, sin sol, bajo el techo de tu dormitorio, con la puerta cerrada…no?)

Son tantas las cosas que desconocía con respecto al cuidado de la piel y Andrea se detuvo paso a paso para explicarme todo!

Y ahora…lo prometido es deuda…

ANDORELLA y Psycho Mom Blog van a sortear 2 limpiezas faciales completas (como la que me hice yo) y dos diagnósticos de tipo de piel (que también me hicieron!)!! para 4 ganadoras! REGIO O NO?!?!?

Mañana a primera hora salen los detalles del sorteo… SI…las dejo en ascuas…o como decía mi abuelita… “con el Jesús en la boca”!

No se pueden perder este sorteo!!!! Es tan importante tomarnos tiempo para nosotras!!!

Estar #forevermamacita no llega solo.

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s