De Los Nuevos Atributos

Un lunes más del #FOREVERMAMACITA !

La mayoría de nosotras somos mamás, y también la mayoría pasó por la experiencia de dar de lactar a sus hijos. La realidad nos dice que luego de la lactancia nuestra “delantera” no vuelve a ser la misma. Y ES CIERTO.

Tengo muchísimas amigas que eran planas como una tabla y terminaron pareciéndose a Tyra Banks! Y es verdad que también tengo amigas que terminaron hiper planas cuando antes eran un 36D.

La única verdad absoluta es que no vuelves a ser la de antes! Jajajaja No sé si les pasa lo que a mi, pero ahora siempre me tengo que comprar otra talla arriba y otra para bajo!

Si tú eres de las que pasó de nada a Tyra Banks o de las que por el aumento de peso ahora tienes una delantera poderosa…pues este post es para ti!

Cómo me visto ahora que tengo TANTO aquí arriba? Yo siempre he tenido mucho arriba, SIEMPRE, y desde que aumenté de peso luego del embrazo pues mucho MAS! Así que hoy voy a compartir con ustedes mis truquitos para disimular nuestra delantera. (si, porque a mi no me gusta tener tantas tetas. Es la realidad)

AQUÍ VAAAAN!

1.- Vestido envolvente: Es perfecto para esconder esos rollitos si es que has subido de peso luego del embarazo! Separa el pecho y lo hace lucir más delicado. Creo que todas las mujeres deberíamos tener un wrap dress en nuestro armario.

2.- Cuellos en V: No te digo con esto que tengas un escote hasta el ombligo, pero el cuello en V permite ver piel y su extensión entre el cuello y el busto. Esto ayuda a que parezca más pequeño de lo que realmente es.

3.- Todo está en las mangas: Normalmente las mangas ¾ hacen que tu busto parezca más pequeño que las mangas cortas o polos sin mangas.

4.- Polos de tiritas: SI eres fan de ponerte este tipo de polos, entonces opta por los de tiras más anchas. Si te pones los de tiras delgadas sólo parecerá que tienes más tetas de lo que en realidad tienes.

5.- Blazer, Chaquetas: Acá todas las que tenemos mucha pechonalidad tenemos miedo de parecer un tonel cuando compramos una chaqueta…La verdad es que tenemos que ser cuidadosas con esto y elegir chaquetas ceñidas al cuerpo, si tenemos que mandarla a meter, hagámoslo con un sastre. Debemos asegurarnos que tenga un corte que marque la cintura e intentemos no irnos por una chaqueta super cuadrada.

Ahora…acá me molesto horrible jajaja Siempre nos dicen que a las que tenemos mucho busto, pues las motorcycle jackets no nos van a quedar bien. FALSO. Lo único cierto es que estas chaquetas son bien estrechas y el modelo es un poco complicado para las que tenemos muchas boobies. PERO, no hay anda de malo en llevarla abierta…de hecho…el 90% de las veces la llevarías abierta igual, no?

6.- Tejidos: A mi me encantan las chompitas tejidas, pero como tengo mucho pecho siempre me mantengo con los tejidos delgados. Jamás se me ocurriría comprarme una chompa de tejido ancho, sólo haría que mis boobies se vean MAS grandes.

7.- Ropa super suelta: Si ya tenemos mucho arriba, el usar ropa ancha como sacos over-sized, etc, simplemente hará que todo nuestro cuerpo se vea más ancho. O sea, una cosa es que ya sea tetona…pero aparte parecer gorda? No gracias!!!

8.- La cartera adecuada: en un post anterior ya les había comentado sobre las carteras adecuadas para cada tipo de cuerpo. Ahora, si tienes mucha pechonalidad, un bolso chiquitito y a la altura del pecho creará la ilusión de que tienes mucho más! Así que intenta comprar bolsos de asas más largas y de un tamaño no tan pequeño. Lleva la atención fuera de tu pecho.

9.- Colores y más colores: Lo mejor que puedes hacer si tienes muchísimo busto y no quieres que se note tanto, es ponerte colores oscuros en la parte de arriba. De hecho los colores oscuros crean un efecto “slimming” en el acto. Así que ponle color a la parte baja de tu cuerpo! No se te ocurra ir toda de negro por favor. Me suicido mentalmente cada vez que veo a chicas de la cabeza a los pies de negro.

10.- Accesorios! Collares: Cuando tienes mucho arriba, es difícil encontrar un collar que te quede bien. Es la verdad. Cuando encuentras uno precioso, es justo del largo medio y te llega encima de las tetas…es decir…se va a ver raro, porque como tienes mucho, cae de una manera extraña encima de ellas. Así que lo mejor para nosotras es un collar que termine justo por encima de nuestro pecho.

11.- Polos o chompas: Que sean de diseño sencillo. No busquemos recargarnos más la parte de arriba. Más bien intentemos usar diseños en la parte baja de nuestro cuerpo.

12.- Olvídate de los cuellos altos: Ohhh Diosss! IT´S A BIG NO-NO! Si ya tienes mucha pechonalidad, llevar por ejemplo una caffarena hará que tus pecho se una y se vea como “uno solo”. Y esto es sentador para…absolutamente nadie.

13.- Halter: Another NO-NO. Si te fastidia un poco que tus pechos se vean grandes, pues esto sólo hará que se vean más grandes aún. Por el otro lado, si te encanta que se vean enormes, adelante.

Espero que les hayan servido los consejitos!!!!!! Cualquier cosa no duden en escribirme! Psycho kisses!!!

#UnidasDeCorazon

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s