OH OH Miss PonyTail

Una de las verdades universales después de dar a luz…es que nuestra maravillosa cabellera que antes lucía como la de Gisele Bundchen, pues ahora parece un zafarrancho digno de la Bruja del 71.

Pero con todo yendo a mil por hora con el nuevo bebé en casa, la verdad es que no muchas de nosotras tenemos un par de horas para dedicarnos a nosotros… Inclusive, cuando el bebé ya está un poco más grande, pues nosotras ya nos volvimos bastante más prácticas con respecto a nuestro aspecto.

Mano al pecho, díganme si la mayoría hoy por hoy no cree que una cola de caballo sea lo mejor que les ha podido pasar EVER?!?!?!

De hecho yo confieso haberme vuelto adicta a ellas, creo que son fresquísimas, y si bien no son lo mejor para nuestro cuero cabelludo, son una solución super rápida para vernos pulcras!!! Sobretodo si estamos todos el día con nuestros hijos y no queremos tirarles todo nuestro pelo en la cara.

Y para no quedarnos en que un Pony Tail o cola de Caballo es simplemente cuestión de amarrarte la liga pues vayamos un poco más allá y hagamos esto como PRO´s!  Lápiz y papel mamacitas!!! Hoy salimos RAGIAZAS con nuestras Pony Tails!!!

Según tu forma de rostro

Para los rostros ovalados (que suerte tienen) pueden ponerse cualquier cola de caballo!!! Arriba, baja, despeinada, super fija, etc. Pero si tiene una forma de cara tan bonita, lo mejor es ponerse el pelo detrás de las orejas y hacerse la cola que quieran 🙂

Yo, como es de esperase, tengo la cara SUPER redonda (casi como mi cuerpo jajaja). Más redonda que mi cara sólo la letra “O” jajaja ¿Qué tipo de cola me hago? Me hago una SUPER alta, lo más alta que pueda! El truco está en que si quiero alargar mi cara (para que no se vea  TAN redonda) tengo que jalar las miradas hacia arriba! Y esto lo logro con una cola de caballo bieeeeen alta.

Ahora, normalmente, por la redondez de mi cara no se vería bien si me hago la cola super pegadita con gel! Es decir, super perfectita! Pero si por A o B motivo decido hacerlo, intento batir un poco la parte de arriba del peinado para alargar un poco más mi rostro. (porque lo usual es que una cola pegadita sea un NO-NO para las que tenemos cara redonda).

Para las que tienen el rostro cuadrado o rectangular, es mucho mejor si se dejan algunos “trocitos” de pelo, esas ondas sueltas suavizarán los bordes de tu rostro! Lo más bonito es que pueden ponerle todas las ondas que quieran a su pony tail porque es justo lo que necesitan para que suavicen los ángulos de su cara. El dejar el flequillo así en ambos lados del rostro ayuda a suavizar la línea de la mandíbula. Puedes hacerte estas onditas con tu misma plancha de pelo y envolviendo trozos de cabello alrededor de esta. Es super fácil

!

  Para las mamacitas con rostro en forma de corazón el cerquillo de costadito es perfecto! (Se caletea un poco la amplia frente y le da el balance necesario para la barbilla estrecha). La cola a media altura que no lleve la atención hacia la parte superior del rostro es perfecta. Ahora, acá como tema personal, prefiero que sea un poco tirada al costado porque no me gusta que la cola se oculte del todo detrás de la cabeza.

Para las que tienen el rostro en forma de diamante lo único que tienen que tener en cuenta es crear un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y con esto van a crear un balance para la barbilla estrecha que tienen.

Acá hay algunas ideas de colas de cabello MOSTRAS y facilísimas para poder hacerlas en casa. Yo me he hecho todas las que acá pongo!!!

Espero que disfruten muchísimo de darle un giro a sus colas de caballo del día a día. Está bien que sean nuestra primera opción como peinado por lo fáciles que son y porque nos permite tener el pelo fuera de la cara, pero queda claro que podemos seguir HIPER MAMACITAS con una cola de caballo simple pero bonita!!!

Como les digo siempre! que no parezca que no nos hemos peinado, que no hemos dormido y qu estamos más que cansadas jajaja Nadie tiene por qué saber nuestros secretos!!!

Qué les parecen las colas de caballo?!?!?! CUENTENME!

Les dejo alguna fotitos de THE QUEEN OF PONYTAILS!!! Kim Kardashian!

#UnidasDeCorazon

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s