Para las pequeñajas como yo

Me encantaría decir que lo único que se interpuso en mi carrera de super modelo fue mi estatura jajajajaj Pero…la realidad es otra, y a este cuerpito latino aún le faltan esos 20 centímetros (o más) y restarle uno 30 kilos (o más jajaja).

En fin, en mi vida de retaquita siempre he tenido que usar tacotes para que se me vea más alta y por supuesto disimular algunos kilitos extras! Pero ahora que soy mamá y los tacones están en la zapatera guardados aún sin fecha de re-estreno…pues tengo que arreglármelas con ballerinas o un taco pequeño y que aún así se me pueda ver un poco más alta.

Así que acá vamos como todos los lunes! Sacando todos mis ases bajo la manga para que podamos vernos más altas!! ¿Qué hago para que no se me vea tan pequeña?

Faldas MIDI. Están de moda, a mi no me gustan mucho la verdad, pero igual no puedo evitarlas. Así que para no vernos tan chiquitas y, sobretodo si tienen el cuerpo ancho abajo, elijamos las de forma en A y que justo caigan bajo la rodilla (justito) y por supuesto meternos la blusa o polo que llevemos dentro, siempre es bueno dejar ver la línea de nuestra cintura.

Hablando de esto…A la cintura!…Lo que vayas a ponerte, mientras más arriba mejor…con esto no te digo que te lo pongas de top! Pero es lo mejor del mundo ponerte los shorts o pantalones a la cintura…cuando estas piezas comienzan más arriba, tus piernas se ven más largas.

Shorts!: Si ahora que llega la primavera y verano, deciden ponerse minis o shorts..pues que sean bien mini. No te digo nivel #candy , pero que no te de vergüenza mostrar un poquito más de piel! Definitivamente mientras más pierna se vea, parecerán más largas (repito, no es necesario un short #candy)

Polos con cuello en V. Este tipo cuello da la impresión de tener un torso más delgado y largo.

Amemos las líneas verticales. Esto nos ayuda si o si, nos hacen lucir más altas y sobretodo más delgadas! Y con esto no te digo que tienes que estar envuelta en un sin fin de líneas verticales, basta con una línea vertical que resalte.

Pelo: Moño arriba o cola super alta. La cosa es atraer la atención a la puntita de tu cabeza! Creas la ilusión de ser más alta y comenzar “más arriba” jajaja Podrías darle volumen a tu pelo también…pero yo siempre tengo miedo de verme como un león, así que siempre voy a preferir el moño arriba o la cola alta.

En algunos casos, si quieres, puedes cortarlo! El pelo corto crea la ilusión de un cuello largo (y esto en definitiva te hace ver más larga).

Todo de un mismo color. Es algo que nunca me ha gustado, todita del mismo color, pero sin lugar a dudas es algo que crea el efecto de que eres mucho más alta de lo que enrealidad eres.

Zapatos?

Durante este invierno tan crudo (que parece nunca acabar excepto los domingos que sale sol), usemos botines en vez de botas. Algo que llegue justito encima del tobillo. La idea es que se pueda ver la mayor cantidad de pierna posible. Las botas largas hacen que nuestras piernas se vean cortas.

Si van a ponerse botines con algo corto, entonces intenten que los botines sean color nude o algún color parecido a su tono de piel, con esto crean la ilusión de tener piernas mucho más largas.

Aunque no lo crean, también ayuda llevar ballerinas con punta delgada! Cualquier zapato que termine en punta va a alargar la línea de tus piernas.

Correas? que sean las delgaditas! Aléjate de las correas anchas, porque cortan tu cuerpo en dos.

Extra!!!: A pararnos derechas!! Esto no tiene pierde. De hecho se nos ve más estilizadas y un poquitín más largas que estar con los hombros por el piso.

Ya no hay excusas para sentirnos chatas!!! jajajaEs posible vernos un poquito más altas aunque no estemos usando tacos! 🙂

Ustedes tienen otros trucos?? cuentenme!!!

#UnidasDeCorazon

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s