MUAHAHAH llegó Halloween

Ya estamos a puertas de Halloween! Todos salen disfrazados, todo el mundo se emociona, todos a pedir caramelos, fotos aquí, fotos allá…

Hay disfraces preciosos…pero siendo realistas…la mayoría son para niños de dos años o quizás más grandes! Yo me jalaba de los pelos pensando de qué podía disfrazar a mi hijo! Menor de un año…gordito…que no caminaba…gracias a Dios una de mis mejores amigas venía de USA y me trajo un disfraz para él…PERO qué pasaba si no tenía esta suerte? Si no venía nadie de viaje? Si no tenía un disfraz mandadito a hacer???

Así que aquí llega Super Psycho Mom al rescate!!!
Todos los disfraces que podrán ver aquí son facilísimos de hacer! Así que es cuestión de ponernos manos a la obra y comenzar mientras más pronto mejor.

El niño que se va de excursión!! a mi me encanta que tenga la jirafita en la mano! Con un short o pantalón color caqui o marrón, un chalequito y unos binoculares que tranquilamente podrías hacer con dos rollos de papel higiénico y pintarlos con plumón. El sombrerito puede ser uno tuyo o de la abuela que se pongan para la playa y que sea de paja! Me parece precioso!

excursionita

Este es una ricura! Para algo así una amiga le compró un enterizo amarillo a su baby y le hizo rayitas con la pintura de tela (que venden hasta en el mercado del Eden). le puso panties negras y un gorrito negro (peor en la foto también se ve linda con vincha). como es bebé y aún no camina solita, que lindo que los papás la lleven en brazos y con un simple gorro y tela puedan hacer eso.

bee

Super héroes! un poquito de tela y dejar volar la imaginación!

Es un disfraz precioso que pueden usar bebés y niños más grandecitos. Si es muy bebé pueden hacerlo con un enterizo de un color o con polo manguita larga y pantalón.

superheroes

Esto si es una preciosura! y que encima se puede hacer facilísimo!

Si quieres disfrazar a tu hijo de angelito y quieres que sea algo bastante homemade! entonces esto es perfecto para ti!!!

Con los papelitos de los cupackes (que también lo encuentras en el mercado del Eden) puedes hacerle unas alas bonitas! Sólo basta que con un alambre forrado des forma de alas y luego vas pegando cada papelito tal como lo muestra la imagen. No es precioso?

alitas

Una arañita!!! Es super sencillo. agarras las medias de terno del papá (obviamente negras) y las rellenas pede ser con algodón o algo que no pese mucho. 3 pares de medias es suficiente para el disfraz al menos.

Es cuestión de tener un polo manga larga negro y pantalón negro. Cocemos las medias de papá en la espalda del polo y LISTAZO. Está lista la arañita más bonita del mundo!

Ya si quieres hacerte la trome, pues te pones una falta en A de color blanco y pones lana negra como si fuera la web de una spider! Justo como esta mami de la imagen.

spider

Una oveja pues que riiiiico!!! me encanta!

Ahora, este disfraz no se te ocurra hacerlo si tienes el feeling de que tu hijo se va a agarrar una de las bolitas de algodón y se la va a meter a la boca! jajajaja consigues un polo blanco de tu baby y le cortas las mancas (o consigues uno manga cero), luego necesitas un polo negor de manga larga y un pantalón negro.

Consigue UHU o alguna goma que sepas que SI o SI va a pegar las bolas de algodón al polo y que no se van a caer. Y vas a necesitar BASTANTE algodón jajaja. Para el gorrdito hacer lo mismo que con el polo blanco, le pegas el algodón y luego le pegas dos oerjitas de cartulina negritas.

sheep

Encuentra algunos ya hechos en Ke-monada, Saga Falabella y algunos tutús para mujercitas en Petite Ballerine 🙂

Espero que les haya servido si aún no tenían idea de qué hacer en halloween con sus bebés!!!

#UnidasDeCorazon

fuentes
http://www.realsimples.com
http://www.parenting.com
http://www.pinterest.com
http://www.marthastewart.com

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s