Antes muerta que sencilla: El rimel

Hola #mamacitas !!! Asumo que este lunes ha sido LAAAAAAARGO, pero tiene que admitir que cuando lo acompaña un poco de sol, las cosas salen más bonitas!

Hoy estuve en la presentación de la campaña de P&G “Haciendo tu día un mejor día”. Fue un evento lindo lleno de muchas sopresas. Nos mostraron novedades mostras de sus productos. En fin, fue un evento bonito y muy bien armado.

PEEEERO, vamos a lo de todos los lunes (excepto estos dos útlimos lunes ajaja que no he podido colgar nada)…nuestro #ForeverMamacita ! Obviamente, como tenía el evento de P&G aproveché la ocasión para poder arreglarme! jajaja Admitan que como mamás aprovechan la más mínima oportunidad de salir de casa y arreglarse un poquito!
Como me considero una fanática del rímel, hoy usé mi favorito de favoritos del mundo mundial.

maybelline-colossal-volume-express-waterproof-mascara_2a630788e52db5cf14104187fcc6b31a_images_1080_1440_mini

Y decidí que hoy TENIA que compartir con ustedes algunos de mis tips más usados para el rimel! Asi que con ustedes…una pequeña lista de los mejores trucos (dignos del sobrero del Inspector Truquini) que me han servido como MAGIA al usar el rimel!

1.- Poner el rimel en una tacita con agua caliente. POR QUÉ?!?!? pues esto ayuda a que el íquido del rimel se haga más “líquido” jajaj Y a la hoa de ponernos el rimel no se nos hagan grumos por estar muy espeso.

0021

2.- La cucharita. Así como muchísimas usan una cuchara para rizarse las pestañas (yo aún no sé cómo, no me liga), la cuchara también nos puede ayudar a algo que SIEEEEMPRE nos pasa…que es mancharnos el párpado con el rimel mientras nos colocamos la primera o segunda capa de éste.
Para poder solucionar este asunto, simplemente pongamos la cuchara sobre el párpado y pasemos la capa de rimel sobre nuestras pestañas. La cuchara va a actuar como un escudito para que no nos manchemos.

3d8e1afca10aacc2e44f83516da54ac4Acá les cuelgo esta foto para ver si aprendemos a rizarnos con la cucharita!

article-0-1D93650800000578-91_634x424

3.- Cepillo de dientes. Sácale los grumitos de rimel a tus pesatañas pasando delicadamente un cepillo de dientes (LIMPIO…si no vas a ver a Judas calato de lo que te van a arder los ojos por la pasta de dientes) sobre ellas. Delicadamente. Nadie quiere que te quedes sin pestañas.

53a078fd424e2_-_cos-06-toothbrush-de

4.- Volumen y más Volumen. Yo sé que ahora todos los rimel vienen con todo lo que puedes soñar: hacen tus pestañas más largas, más fuertes, con más volúmen, etc etc etc. Pero si quieres un truco de la abuelita, nada funciona mejor que agarrar un algodón super seco, ponerle un poquito de talco de bebé y pasarte el algodón por las pestañas antes de aplicarte el rimel. Volumen? ESO es volúmen. Primera capa, talco, segunda capa. Listo.

Image-6

5.- Aplicación. Creo que absolutamente todas en el mundo saben cómo aplicarse el rimel. No hay que ser una super genio para saber lo básico. La idea para poder aplicarlo de manera sencilla es NO parpadear. Efectivamente. No parpadear mientras te estás aplicando alguna de las capas de rimel. No te estoy diciendo que no parpadees NUNCA jajaja sólo mientras lo estás aplicando. Algo que hace más sencillo esto es abrir la boca bastante mientras te lo echas. Suena tonto, pero realmente al abrir la boca no parpadeas tanto.

6.- Rizador de pestañas. No es difícl de usar! Pero si realmente quieres un acabado super curly…saca tu secadora de pelo y calienta un poco tu rizador. El calentar la cabeza del rizador hará que tus pestañas se ricen más facilmente y el rizado dure más. Acaso no sucede lo mismo con tu rizador de pelo?
Ahora, PAR FAVAAAR no te vayas a poner el rizador hirviendo en el ojo. Estamos claros? Nada de accidentes en casa.

215f83a5f14a6c0b0cced32cfd5395be

7.- A doblar. Si te resulta más sencillo, puedes doblar la cabeza del aplicador de rimel. Con cuidado porque si no se rompe. En serio es más sencillo aplicarlo así, al menos para mi. Luego puedes volver a doblarlo para guardarlo.

1216b4f81fa427b7cb5002ec72e98dd1

Consejo hasta de una conejo!!!
– Por favor revisa la fecha de vencimiento de tu rimel…si, no duran para siempre. Normalmente un rimel debe durarte alrededor de 3 meses.
– Sácate el rimel, limpia tus pestañas antes de irte a dormir. Las maravillosas pestañazas que tienes ahora, pueden no durarte para siempre si no te quitas el rimel antes de irte a dormir.
– Usa tu rimel a prueba de agua sólo en algunas ocasiones. Quizás nadie te lo dice, pero sabes que es más difícil de sacar que un rímel cualquiera y esto puede dañar un poco tus pestañas.

AHORA!!! ya tienen toda la información!!! Usadla sabiamente jajajaja
Espero que la próxima vez que nos veamos estemos todas con unas pestañazas gigantescas!!!

Con esto…one step closer to the #ForeverMamacita.

http://www.dailymail.co.uk
http://www.pinterest.com
http://www.seventeen.com
http://www.cosmopolitan.com
http://www.sherisilver.com
http://www.hudabeauty.com

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s