En busca de Mickey Mouse

Este era un post que tenía pendiente desde hace varios meses y muchas personas me escribieron para retomarlo!

Cuando Jose Ignacio tenía un poquitín más de 7 meses, decidimos irnos a Disney a celebrar mi cumpleaños y los meses de mi hijo.
Han pasado ya casi 5 meses desde aquel ALUCINANTE viaje y siempre que me preguntan digo que SI, lo recomiendo 100% sin importar la edad que tengan tus hijos. Se disfruta igual de rico. Y estar en familia lo hace aún todo más mágico.

Nosotros nos vamos volviendo un poco “expertos” en esto de los viajes en avión. Jose Ignacio va a terminar con el pasaporte más lleno que el mío creo jajaja Si quieres tips para viajar en avión con un bebé haz click aquí y aquí (porque son dos partes!)

Disney, como todos saben, es el paraíso y yo me considero una adicta MAL a todo el tema de Disney…Siendo sincera, me la pasé llorando todo el viaje de la emoción y de saber que Jose Ignacio iba a estar con Mickey y se iban a apachurrar jajajja.
En fin. Este post es para ayudarlas si desean hacer este precioso viaje con sus hijos bebés, así que comencemos con todos los tips habidos y por haber. Lapiz y papel. (“as usual” voy punto por punto porque soy maniática del orden..encima se los divido por temas jajajaja péguenme jajaja)

que lindo es Disney  :)
que lindo es Disney 🙂

Auto? Car? Chachicar?

Nosotros nos fuimos unos 10 días a USA. Nos fuimos 4 a Disney y le resto a Miami (porque mamá también se merece su Disney en el Sawgrass…jajaja).
Como es natural, alquilamos un auto para ir del aeropuerto de Miami hasta la mismísima puerta del hotel en Disney.
Asegúrense de que el auto tenga espacio para todos los que viajan con ustedes y que tenga el asiento de baby. Es necesario que tenga una buena maletera si son adictas a las compras como yo jajaja

El viaje
Son varias horas de viaje en auto. No se les ocurra no alquilar un asiento para bebés (o llevar el suyo). Yo sólo hice una parada a mitad de camino para que todos puedan ir al baño y yo poder cambiar a JI. (y almorzar). El viaje es soportable, y si sus hijos se duermen en el carro o se tranquilizan con un ipad (o lo que sea) pues MEJOR (el mío odia viajar en carro jaja).
Hay varios sitios donde puedes parar y donde encuentras información para el viajero, restaurantes, baños y cositas para entretenerte.

Nosotros en la única parada que hicimos!!! hay varios sitios dónde parar donde hay restaurantes, info para los viajeros y baños, todo muy limpio y muy bien.

Estadía
Lo ideal para estar con un bebé son alrededor de los 4 días. Sacarle el jugo a los parques en esa cantidad de días es más que suficiente. Puedes ver todo sin perderte de nada y salir contenta de cada uno.

Hospedaje en hoteles de Disney
Yo aproveché sin dudas en hospedarme en uno de los hoteles de Disney. Si ustedes tienen la posibilidad de hacerlo, háganlo. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido.
Yo me hospedé en el Wilderness Lodge en el área de Magic Kingdom. Lo recomiendo? 100%. Volvería? FIJO.

Disfrutando de la psicina del hotel! felicidad plena!
Disfrutando de la psicina del hotel! felicidad plena!

En los hoteles te dan TODO lo que puedes necesitar para tu hijo. Me dieron una cuna con un super buen colchón para mi bebé (es un pack&play grandecito). Ellos le trajeron las cobijas, y siempre estaban atentos de que no nos falte nada.

A la hora de comer en el hotel ellos ya tenían conocimiento de que estabas con un bebé y no tenías que pedirle que te traigan una silla alta a la mesa, la silla ya estaba ahí. Son super atentos con los detalles.

Puedes usar la refrigeradora del hotel sin problemas y te traen agua caliente para cada biberón cada vez que lo necesites.
En el lobby del hotel hay tiendas y están repletas con artículos de primera necesidad. Así que si te olvidaste algo en casa, seguro ahí lo encuentras y sin salir del hotel. De hecho habían tantas cositas de tamaño “para la cartera de mamá” que me llevé todo. Jajaja

Una de las principales ventajas del hospedarte en un hotel de Disney es que no tienes la necesidad de agarrar tu carro de alquiler e irte cada parque y estacionarlo y luego manejar de regreso. De los hoteles de Disney siempre salen buses que te llevan hasta la puerta del parque. Salen aproximadamente cada diez minutos y te llevan incluso a los parques de agua. Cuentan con aire acondicionado y son más que limpios. El chofer siempre te ayuda con el coche (que tiene que ir doblado dentro del bus). También hay barquitos que te llevan a los parques. Es una maravilla.
¿Por qué es bueno esto? Porque si estás con un bebé de 7 meses, eléctrico, cansado del calor y con ganas de estar en una camita, puedes subirte a cualquier bus (que salen a cada rato) y llegar hasta tu hotel en menos de 15 minutos. Estás ahí y puedes meterte a la piscina o dormir un rato y luego volver a los parques.

Todos en el barquito que nos llevó desde el parque hasta nuestro hotel :)
Todos en el barquito que nos llevó desde el parque hasta nuestro hotel 🙂

Si no quieres quedarte en un hotel de Dinsey, mi consejo es que te busques una propiedad (hotel o casita) que tenga cocina. Si estás con el bebé, vas a necesitar hacer toda la comida o lavar los biberones a cada rato. Lo mejor sería un hotel cerca de Dinsey para que no tengas que viajar distancias muy largas.
Qué llevar a los parques

Cochecito: Normalmente te alquilan los cochecitos en los parques, pero si estás yendo con un bebé, no hay nada más rico que tenerlo en el cochecito que él ya conoce y que tú sabes exactamente cómo funciona. Aparte, si te coges los del parque, vas a tener que dejarlo en la puerta a la hora de marcharte y no es. Si llevas tu coche puedes ir hasta el hotel con tu mismo coche sin problemas.
Otra cosa, lleva un coche que se pueda echar, porque en los del parque van bien sentaditos normalmente.

IMG_0851Canguro: En verdad los bebés se cansan de estar siempre en el mismo lugar. Lo ideal es que lleves algo para cargarlo también y puedes moverlo entre el coche, tus brazos y el canguro. En las colas para los juegos no puedes ir con tu coche, tienes que dejarlo aparcado en unos lugares especiales, así que en esos momentos el canguro va a ser una bendición. (canguro, fular o lo que sea que uses para llevar a tu bebé cargado)

Con Aurora! La amo!
Con Aurora! La amo!

Mochila con TODO: Te diría que te lleves el maletín del bebé pero son imposibles. Los maletines son incómodos de llevar y sobretodo si vas a estar a toda marcha. Lleva una mochila. En la mochila mete todo lo que se te ocurra que puede hacer falta para día y medio fuera del hotel.

Coat de lluvia: Depende la época en la que viajes, recuerda que tienes que llevar cobertores de lluvia para todos (los venden hasta en el aeropuerto). Si no consigues ninguno, los venden en el parque pero carazos, así que lo mejor es que antes te vayas a una tienda de Dollar y consigas unos super económicos ahí. Recuerda también llevar el protector de lluvia del coche!

SI TE OLVIDASTE DE ALGO…no te castigues!!! Porque tienes a los maravillosos Baby Care Center: Están en cada uno de los parques. Si te olvidaste los pañales en el hotel, si no trajiste su chupón, etc etc…o si simplemente quieres darle de lactar en un lugar cómodo y tranquilo, esos sitios son tu solución. Lo ideal sería que apenas cojas un mapa del parque, los ubiques para que sepas dónde están desde el principio.

Magic-Kingdom-Baby-Care-Center-Changing-Room-600-x-400

Esta es la primera parte!!!  si no hubiera sido muy largo! jajaja En la segunda parte les cuento sobre dónde comer y cómo organizarse para los parques!! 🙂 Espero que les sirva para todas aquellas que están próximas a viajar!
creo que es un viaje que todos deberíamos hacer con nuestros niños sin importar la edad! 🙂 yo quiero volver todos los años!!! amo Disney!!!

última imagen: http://www.havebabywilltravel.com

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

3 comentarios sobre “En busca de Mickey Mouse

    1. Miami es un sitio lindo para vacacionar también. el Zoo es fantástico y tiene parques muy bonitos. A los 7 meses metí a Jose Ignacio al mar por primera vez en Miami Beach, fue precioso y el agua calentita jajaja Le encantó.
      Depende la época en la que piensas viajar te puedo recomendar lugares! Cuzco también es precioso!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s