En busca de Mickey (II)

Hola mis Psychos bellas preciosas hermosas TODO!
Hoy vamos a seguir conversando sobre todo lo que necesitan saber para un viajesote rico a Disney WORK!!! Para no perder información, qué tal si recapitulamos un poquitín?

Tuvimos un primer post donde hablamos de lo siguiente:

1.- Si no quieres ir solamente a Disney, puedes hacer el salto entre Miami y Orlando. Pueden ver una diferencia de precios entre llegar a Orlando y llegar a Miami. Son casi 4 horas en auto. Son carreteras cómodas, tranquilas, dbigmickheadonde sólo tienes que respetar los límites de velocidad y tiene muchas paradas tranquilas para estirar las piernas y distraer a los bebes.
2.- Yo recomendaré siempre hospedarse en un hotel de Disney. Hay para todos los bolsillos, pero es verdad que los más bonitos son los más caros (obvio). Siempre valen la pena por la atención personalizada de sus trabajadores y porque tienes todas las facilidades para la comida de tu hijo o la ropita, o si se te olvidó algo en casa.
3.- Tienes transporte para cada hotel de Disney que sale cada 0-15 minutos de todos los parques. Son transportes seguros, con A/C y espaciosos.
4.- Básicos para el parque: cochecito, canguro, coat de lluvia, mochila con todo para un día y medio fuera.


¿Cómo me organizo?

Hay tanta pero TANTA información sobre Disney en Internet, que es un pecado no organizarse super bien. En la misma página de Disney encuentras información sobre cada parque, cada juego, etc. Te dicen qué juegos son para niños de determinado tamaño, en qué juegos puedes acompañar a tu hijo, qué juegos tienen caídas fuertes. También te brindan información sobre áreas de interés para ti y tu familia: te dicen por dónde puedes ver a las princesas y qué juegos son los que involucran a las princesas, animales, acción, etc. La información es bastante completa.

Esta es la Página de Disneyworld!
Esta es la Página de Disneyworld!

TIP 1: Si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney, vas a poder entrar a los parques más temprano e irte más tarde que los demás. (No todos los parques y todos los días, puedes verlo en el calendario de Disney). Por qué es lindo es? Porque puedes aprovechar y subirte a los juegos sin cola! Y eso con un bebé en los brazos es ESTUPENDO.

TIP 2: Si llegas tempranito tempranito al parque apenas abren, te vas a encontrar con un show precioso que hacen todos los muñecos del parque para darte la bienvenida.

Por el amor de Jesucristo. Utiliza un FastPass.
Te va a facilitar la vida. Cuando uno tiene niños tan pequeñitos, no tiene tiempo qué perder porque corres el riesgo de que se aburran y tengas que marchar al ritmo que ellos propongan. Así que lo mejor es organizarte y usar tus FastPass para entrar rápido a los juegos y no tener que esperar hasta horas en las colas.

image1(5)

TIP 3: Usa tu SmartPhone. Puedes descargarte los APPS para Disney.Todos los parques tienen WiFi, así que no tienes que preocuparte por eso. Apps. Los Apps tienen hasta un mapa donde puedes stalkear a los muñequitos y ver por dónde están y perseguirlos! Jajaja Con los Apps también podrás ver absolutamente todos los juegos del parque y saber cuánto se están demorando las colas en cada uno. Lo alucinante es que puedes ver la misma información de todos los parques y esto te sirve mucho si tienes el Park Hopper y no sabes si irte a otro parque (quizás te convenga quedarte porque el otro parque está demasiado lleno).

¿A dónde voy primero?

Si tienes un bebé o un niño chiquitín…TIENES que ir a Magic Kingdom. Ese es tu lugar. Es donde están absolutamente todos los muñecos y donde, como el nombre lo dice, todo es MAGICO.
Mi consejo es que, si estás yendo con un niño pequeñín, te pases un día entero en Magic Kingdom. Tómale todas las fotos habidas y por haber con cada uno de los muñecos. Súbete a los juegos con él.
Si tu hijo es un poquito más grande, se va a aburrir un poco porque los juegos son medio telas en este parque. Nada de montañas rusas alucinantes ni cosas super emocionantes. Acá todo es mágico porque sientes que estás en otro mundo, pero acción-acción no hay.

P1000956

Tienes lo siguientes parques para ir: Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom. Adicional a esto, tienes los parques de agua (2): Typhoon Lagoon y Blizzard Beach.

Yo ya había ido a Disney dos veces antes de este viaje con mi hijo, así que para este viaje me dediqué enteramente a él y cosas que le emocionen a él, así que por esta razón decidimos ir sólo a Magic Kingdom, Epcot y Hollywwod Studios el mismo día, Typhoon Lagoon y el último día fuimos a Animal Kingdom y luego al hotel a disfrutar de él. Esos fueron mis 4 días en Orlando.

TIP 1: Los niños entre 3 y 9 años pagan menos en cada parque que alguien de 10 años a más (pero sólo como 6 dólares menos)

TIP 2: Puedes comprar Tickets de 3 días (que te salen más baratos que compra runo por uno) y si quieres ir a más de un parque en un solo día tienes que comprarte el Park Hopper (lo recomiendo).

En Magic Kingdom lo pasamos como chanchos. Fotos con todos. Nunca había visto a JI tan emocionado! Le agarraba la trompa a Pluto y la nariz a Mickey, estaba maravillado. Y sólo tenía 7 meses. Los juegos son tranquilitos, así que mi hijo pudo subirse a muchos con nosotros.
TIP 1: Si tienes una ñaña, llévala a que se vista como princesa! Y si tienes un ñaño, llevalo a vestirse como pirata!!! Te vas a morir del amor!

TIP 2: Como siempre, lo primero para marcar en el mapa es el Baby Care Center para cualquier emergencia.

BUZZ !
BUZZ !

Epcot y Hollywood Studios, esto lo hice en un mismo día. La realidad es que sólo fui a Epcot para los fuegos artificiales en la noche (son alucinantes, no se los pierdan). En Hollywood Studios hay juegos mostros para nosotros los papás, a mi la verdad es que sólo me gustan dos: La montaña rusa de Aerosmith (MOSTRA) y la Torre del Terror.

TIP 1: Si sólo van los dos papis con sus hijos, y se quieren subir ambos al juego, no van a poder al mismo tiempo! Tarán!!! Jajaja la magia de tener hijos jajajaja Descuiden, no sufran! Para eso está el Baby Swap! Cómo funciona? Un papá se sube al juego, el otro papá se queda con el bebé en la cola. Luego el papá baja y cambian de turno. Esto tienes que coordinarlo con los encargados de la cola para que no haya problemas. Es la mejor manera para que ambos papás puedan subirse a todos los juegos.

Typhoon Lagoon…me encanta este parque de agua. Es super familiar. Es como estar en a misma playa! Te puedes comprar tu traguito y todo jajajaja Pueden meterse todos juntas al agua! AHORA…Una de las principales atracciones es que sale una Ola de rato en rato y todos se meten bajo ella…a todos les encanta…a mi me revolcó como si me bañara en El Silencio y me salió sangre del codo JAJAJA A partir de ahí, me fui a comprar cositas en el parque con mi hijo jajajabay-slides-gallery04P1010012

A Animal Kingdom es mejor no ir cuando hay demasiado calor, no sé por qué será, pero el hecho de no tener techo en ningún lado y que la única sombra que encuentren sean por los árboles, hacen que se sientan unos 3 grados más. Es Bello porque tus hijos van a estar en contacto con la naturaleza y van a ver animales preciosos de cerquita. Hay un montón de show de música que se arman al medio del parque y termina siendo todo una gran fiesta.


Dónde comer.

Si son muy bebés en serio lo que van a comer es su papilla y paramos de contar, así que no es que tengamos queIMG_0889 preocuparnos una infinidad por el menú.
Algo que a mi me facilitó muchísimo la vida con un bebé tan pequeño en Disney, es que reservé tres almuerzos con personajes de Disney. Al menos con eso ya teníamos cubiertas las fotos con todos los personajes. Valió la pena 100%. Lo haría mil veces más. Así que si mi hijo se aburría a la mitad del parque y no quería estar más ahí, me lo llevaba al hotel sabiendo que al menos ya había pasado tiempo con sus personajes favoritos.
El primer almuerzo fue en Magic Kingdom con los personajes de Winnie the Pooh. Todos los personajes van de mesa en mesa asegurándose de estar un tiempo con todos los integrantes del grupo y tomarse todas las fotos necesarias.
Si tienen niños alredor de los 2 o 5 años lo van a disfrutar más, porque en todos los restaurantes hacen shows y los hacen participar, como marchar todos juntos al ritmo de canciones, etc.

TIP 1: Se llama “Dining PlanP1000984” y salvará tu vida. En la misma página de Disney puedes ver más o menos cuánto es el monto por persona que piensas gastar, qué tipo de comida quieres comer y con esas opciones vas descartando qué restaurantes dentro de los parques son a los que te conviene ir. Si quieres personajes, marcas “Character dining” y voila!!!

TIP 2: aunque tu bebé no va a comer y no va a gastar, tienes que reservar las sillas incluyéndolo a él!

Mi hijo tirándose encima de todos los muñecos <3
Mi hijo tirándose encima de todos los muñecos ❤

P1000977

Downtown Dinsey Area

FELIZMENTE fui con mi familia a este viaje y una noche mi mami pudo quedarse con mi hijo dormidito en su cuarto. Esa noche decidimos darnos unas vacaciones de las vacaciones y mi esposo y yo nos fuimos a pasear al Downtown Disney. Es lindo porque hay una tienda GIGANTESCA donde puedes comprar todo lo que se te ocurra de Disney (compradora compulsiva a la vista). Hay restaurantes bellos y lo usual es que hayan muchos espectáculos en la noche. Recuerdo que la última vez aue fuimos solos mi esposo y yo, nos la pasamos bailando la Macarena con un grupo que estaba tocando en plena calle.

SÉ QUE ESTE POST ES KILOMÉTRICO, pero no quería dejar de contarles los detalles con la esperanza de que puedan organizar un viaje lindo para ustedes y para sus hijos!!! No importa a qué edad vayas…Disney siempre te transporta a un mundo mágico!  Todos volvemos a ser niños juntos!

P1000997Ir a Disney siempre vale la pena! Yo he ido con mi familia, con mi esposo solos y luego con mi hijo…y las tres veces la he pasado increíble! Y volvería todos los años.

Mucha suerte con el viaje!!!!!!

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s