Diversión Veraniega

Chikis!!! Cómo están?Espero que estén super bien!
Ahora que mi hijo ya está grande y puedo disfrutar realmente de un verano completo, me he decido a conseguir la manera de divertirnos en familia y no gastar mucho! Jajaja Estoy haciendo remodelaciones en mi casa (eso se los contaré en otro post), así que estoy en plan ahorro para poder despilfarrar por otro lado!!

En fin, a lo que iba, maneras de divertirnos en familia en verano y no gastar mucho! Lápiz y papel.

1.- Agua. Agua para todos.
Mi hijo, gracias a Dios, es un loquito agua. Se mete de cabeza a las piscinas y apenas ve una manguera se le tira encima. Así que claramente, eso es lo que buscaba este verano. Desde S/. 9.90 en #Sodimac encuentras aspersores, que si bien antes podíamos verlos cómo accesorios de riego, hoy pueden significar unas horitas matándote de risa en familia. Yo recuerdo que jugaba de pequeña en el club a saltar el agua como si fuera una soga!

image1

Esta imagen la descargué directo de mi cel. Es el aspersor al que me refiero.

2.- Piscinita

Esto está demás decirlo, es una diversión asegurada. La realidad es que quizás no entre toda la familia dentro de la piscina, pero la última vez estuvimos todos fuera tomándole fotos a Jose Ignacio y él estaba campante dentro sin querer salir! En Sodimac me compré una piscina lindaza a S/.14.90. La inflo desde temprano y dejo que el agua se caliente un poquito para luego meterlo.

image2(1)3.- Acampa. En tu jardín o dentro!

Es algo que yo hacía mucho de niña. Acampaba. Con mis amigas, sola, con mi mamá. Es algo que quiero hacer con mi hijo y aprovechando que viene mi ahijado este verano a estar con nosotros, pues mejor! Hay unos modelos preciosos de carpitas tanto en Sodimac como en Casa&Ideas. (obviamente de distintos precios!).

image1(1)image3(3)image2(2)4.- Hagamos paletas de helado

Obviamente las paletas de fruta! Jajaja Qué necesitan?
Yogurt griego cremoso (500gr)
1 mango o dos (o la fruta que les guste!)
Lo que quieran para endulzar un poco más el helado (yo no uso nada más…el mango lo endulza suficiente)

Los moldes para los helados pueden comprarlos donde sea! Inclusive pueden usar los envases de yogurt (vasitos) que ya tengan lavados por ahí.

Yo soy media loquita con las cosas frías para mi hijo. Pero poder darle algo natural, algo que lo referesque para este calor infernal, algo que hice con mis manos…me encanta!!!

image1(2)5.- Pintar con las manos, los pies y lo que sea

Sólo necesitas cartulina del color que quieras y pinturas no tóxicas para evitar cualquier accidente con tu bebé.
Muchas personas me dijeron que usara N materiales en vez de pintura! Lo hice…y JI se muere del asco jajajaja No tolera las texturas medio raras! Y se trata de que ahorita sea divertido para él no un martirio, así que lo hicimos con pinturas marca Crayola y salió genial.

image1(15)Yo compré las fingerPaint en Infanti. Hay varios colores, pero sólo elegí estas que vienen 4 y son de los colores normales, nada de neón ni eso. Vienen rojo, azul, amarillo y verde.  Se lavan rapidiísimo y salen de la ropa!

image1(16)image2(6)Estamos viernes. Tenemos sol. Sólo nos queda tener toda la voluntad del mundo de jugar con nuestros gordos!
Manchemos la ropa. Ensuciemos la cocina y seamos niños otra vez. Esa es una de las miles de ventajas que te da el ser padre.

Que tengan un riqísimo fin de semana. Me cuentan cómo les va!!!! Besos a todos mis psychos!!

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

3 comentarios sobre “Diversión Veraniega

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s