20 cosas sobre mi

Gracias Dani por nominarme.
Me la pasé como dos días pensando qué cosas nadie sabe sobre mi. jajajajaj
A veces siento que cuento tantas cosas que nada se queda sólo para mi! jajajaj A ver, comencemos, algo de interesante debe de haber!

1.- Soy, fui, catequista. Desde el año 1999. Comencé por un retiro al que fui y me quedé enamorada. Y decidí yo hacer lo mismo por otras personas. Ser “instrumento” coo le dicen. Hace algunos años tuve que dejarlo por tiempo, tenía mucho trabajo y ya no podía ser tan dedicada como antes para esos temas. Me da un poco de pena cuando lo recuerdo, pero me pone feliz saber que puedo hacer esto en mi casa y para mi familia todos los días.

2.- AMO los deportes. Todos. Absoulutamente todos. Me gusta verlos en la tele, hacerlos, hablar de ellos. Soy una amante del fútbol. Soy de las que toma una cerveza y se pone a ver tele mientras ve un partido del Madrid. (soy del Madrid…NO del Barcelona). Hice basket y volley en el cole. Si encuentro gente con quién jugar, juego. Aunque esté cochita, tengo mi feeling con el volley aún jajaja.

6445_10151391264421185_1624223294_n

3.- Soy la sanguchito de 3 hermanos. Una mayor bella y un chiquitín de 24 años jajaja Y nos llevamos todos 7 años aproximadamente. Un mundo en años no? Pero me encanta. De alguna manera mi mamá logro que seamos super pero super unidos y paremos siempre juntos.

4.- Mi mamá es mi mejor amiga. No estoy bromeando. Lo es. Y estoy segura que también es la mejor amiga de mis hermanos. No sé cómo lo hizo! jajajaj Le cuento todo, es mi mayor apoyo, está loca como yo.

5.- Nací con una cardiopatía. Esto “obligaba” a mis papás a que me dieran todo y no me dejaran llorar MUAHAHAHAHAHHAHA Ahora ya de adulta a veces “me zapatea”, pero ya sé cómo controlarlo y no me desespero. Igual creo que debería ir al cardiólogo nuevamente porque no he ido desde que salí embarazada.

6.- No me gusta ir al doctor. PARA NADA. No no no, me rehúso, no quiero. Es una lucha constante con mi marido porque él va a todos los doctores habidos y por haber. Yo me curo con café y chocolate.

7.- Estudié Administración de empresas pero siempre quise ser médico o profesora de educación especial. Mis papás no me dejaron estudiar educación! jajajja “Estudia algo con números, que si no te voy a mantener toda la vida!” jajajaja Y bueno, postulé a medicina e ingresé 3era! Pero creo que no me APASIONABA así que elegí algo de números como lo aconsejaron mis papás.

8.- En el colegio fui una niña problema por temas de conducta. La idea de la autoridad me pasaba de vueltas. Siempre cuestionaba a los profesores y me ganaba un millón de temones. Mi mamá tenía citas con las profes día si y día también. Pero mis notas eran buenísimas así que sólo se arreglaba con “Detention” un fin de semana al mes escribiendo en un papel “I must listen to my teacher” unas 500 veces.

9.- Conocí a mi esposo (que es español) en la despedida de una amiga que se iba a vivir con su novio Español a otro país. Yo pensaba “ayy estar con alguien que no sea peruano, creo que me muero. No podría con el tema de las diferencias culturales y eso”…Un par de años después…aquí me tienen jajajaja

10.- Organicé mi matrimimonio yo solita y desde China. Organicé todo, la música, las canciones, las mesas y los sitios, mi vestido (que me lo mandé a hacer), el traje de mi esposo, el vestido de mis mejores amigas que iban a acompañarme ese día, las flores, etc. TODO. Desde mi blackberry en China donde estuve un mes entero y llegué unos tres días antes de casarme.

533574_10151493709536366_2120834768_n

560044_10151537804871366_1924479034_n

11.- Mis mejores amigas de la vida no están casadas y no tienen hijos. ME ENCANTA. Me encanta tener ese tiempo con ellas donde soy yo Nathalie y solamente eso. Ellas continúan siendo mi ancla y no dejan que me lleve la marea loca de la maternidad 24/7.

12.- Me encanta Chollywood. TODO jajaja Todos sus personajes tan anormales y esos que te dan entre vergüenza y risa. Me encanta ver programas de espectáculos. Me entretiene. Nadie me entiende jajajaja Pero no puedo evitarlo.

13.- Amo cantar y bailar. Soy loquita karaoke y loquita “ponme este reggaetón para mover el esqueleto”. Escucho de todo y no tengo un género preferido, pero tengo que admitir que escuchar reggaetón puede alegrarme toda una tarde.

14.- Me encantan los idiomas. He estudiado francés, inglés. Quiero meterme a estudiar italiano y portugués. Pero pídeme que diga algo en otro idioma y me quedo privada. Me muero del roche. Me quedo tranquila con entender todo lo que dicen jajaja

15.- No me gusta viajar. De verdad. La idea de estar en un aeropuerto me deprime horrible. Irónicamente, por mis trabajos he tenido que viajar bastante y estoy super agradecida por eso. Todos los viajes los he aprovechado al máximo. Es gracioso porque tenemos que viajar dos veces al año a España para ver al otro lado de la familia y estando allí intentamos aprovechar el estar en Europa para ver qué más conocemos, pero me stresso! A mi me gusta mi camita, mi tele, mi pijama jajaja

16.- Mi ciudad favorita en el mundo es Segovia, en España. Me gusta hasta más que Paris. (Paris es mi segunda ciudad favorita). Segovia parece ua ciudad donde hubiera venido Blanca Nieves jajaja Todo de piedra, antiguo. Me parece tan romántico.

562159_10150721434461366_1431699146_n

533055_10150720734836366_1821288230_n

17.- Soy adicta a Disney. Voy cada vez que puedo. Me subo a todos los juegos. Fui con Jose Ignacio cuando tenía 7 meses y volveremos en el 2016. Iría todos los años, pero me están controlando jajaja así que iremos cada dos años.

18.- Escribo mucho. Me relaja. Pero tiene que ser en la computadora, no puede ser en lapiz de papel. Disfruto ver la pantalla y darle a las teclas a la velocidad de la luz. Amo escribir. Y escribir sobre mi vida como New Mom fue lo mejor que me ha pasado. Descubrí un nuevo mundo donde me siento acomañada y donde puedo expresarme con toda libertad sobre como me siento con respecto a ser mamá.

19.- Me gustan los zapatos y las carteras. Creo que a todas, no? He tenido viajes en los qu eme he traído sólo una maleta entera de zapatos. Obviamente se han cambio zapatos por ropa de bebé, pero aún tengo la ilusión de meterme un viaje a Miami y llegar con mi maleta de zapatos a casa jajaj

20.- Vivo pegada a mi celular. PEGADA. Anoto todo ahí. Tomo fotos todo el día. Si se me perdiera mi cel me da algo. Es mi mini oficina portátil. Lo comparto con Jose Ignacio que siempre que lo coge se pone a hablar con alguien (“alló? alló? shi?”). Tengo tantas fotos de JI desde bebé. Ya he comenzado a imprimirlas para ponerlas en albumes (si…me gusta imprimirlas!!)

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s