Los “Lunes de Colaboraciones” !!!

Hola mis psychos!!!!
Cómo están?

Bueno, como ya saben, hace un tiempito ya que estamos realizando algunos cambios en el blog. Nos faltan bastantes aún (es por eso que he estado un poco desaparecida las últimas semanas). Pero al final todo es para nosotros, para que podamos disfrutar más del blog, para que sea más sencillo de leer, más entretenido, más todo! Todo para los psychos que ya somos más de 16K!

Uno de los cambios más bonitos es el que les contaré a continuación.

Cuando yo estaba embarazada, aparte de tener una panza gigantesca, tenía dudas gigantescas. Leía muchos artículos en Internet, blogs de todas partes del mundo y a veces sentía que realmente el tener información extra me calmaba un poco lo psycho que era…luego me preguntaba… “estará bien lo que me están diciendo estas personas?” jajajaja Llamaba a mi pediatra, llamaba a mi ginecólogo, llamaba a todo el mundo a corroborar. JAJAJAJA Yo siempre he sido bien loquita para esas cosas.

Si algo he intentado todo este tiempo que llevamos juntos (que ya es un año!) es darles la información que a mi me ha servido, cosas que yo misma he probado, marcas, productos, situaciones, personas, etc etc, con las que he tenido contacto directo, he dicho “manya! Que bacán!” (eso es “oh my! Que bien!” en peruano) y sólo porque han sido geniales, las he compartido con ustedes. Lo bueno siempre debería compartirse.

Como ustedes son lo máximo y me mandan muchos mensajes y mails (y leo y respondo todititititos), me preguntan a veces cosas que ME ENCANTARIA poder responder con toda la certeza del mundo! Pero es verdad que hay temas mega importantes en los que una simple opinión no es suficiente y que quizás, sólo contándoles  mi experiencia, no voy a saciar toda la curiosidad o las ansias de información que pueden tener. Los entiendo. Been there, done that.

IMG_6824

Es por esto, que esta señora Psycho decidió contactar profesionales para que junto al blog, podamos resolver tus dudas más grandes con respecto a Belleza, Nutrición y Salud!
Desde este lunes 22 de Junio comienzan los “LUNES DE COLABORACIONES”. Es un espacio donde podrán realizar preguntas que poco a poco iremos resolviendo todos los lunes! SI! Los lunes! Los lunes que solían ser pesados para todos, en este blog se vuelven un día en donde podrás sentarte con tu familia a leer y compartir con tus amigos temas de interés para todos los miembros de tu familia. Lo más bonito de todo, profesionales de primer nivel resolverán tus dudas y te darán una mano en los temas que más necesitas!

Ahora lo bueno
¿Quiénes son los nuevos miembros de la Familia de Psycho Mom Blog?

Silvana Balarezo
Bueno, yo le digo ya hace muchos años…Miss Chivi! Aparte de ser una trome, puedo dar fe del corazón de oro que tiene, de las ganas de ayudar, de su necesidad de hacer de este mundo un lugar mejor para los niños.

Sochiviposty profesora de Educación Inicial desde hace 9 años. Trabajé en el Colegio Peruano Norteamericano Abraham Lincoln por un año. Luego trabajé en el Colegio Inmaculado Corazón, en Pre kínder y Kinder, por 5 años. Apliqué al VIF (Visiting International Faculty) en el año 2012, en donde me aceptaron y trabajé por 2 años en un colegio público en Carolina del Norte como profesora y coordinadora de español en Kinder. Fue una experiencia muy gratificante, tanto en lo profesional como personal. En la actualidad soy profesora de Kinder del colegio Villa María – Miraflores”.

Miss Chivi sigue una Diplomatura de Especialización avanzada en Autismo y Síndrome de Asperger.
Es licenciada en Educación Inicial del Instituto Pedagógico Nacional y Bachiller en Educación de la Universidad de Piura.

Edgard Coquis
We love Coquis! Edgard es pediatra de Jose Ignacio, es decir, le confiaría a ciegas mi vida jajaja Es una persona estupenda y un profesional como pocos!

IMG_6811“Soy Médico Pediatra con pre grado y post grado en la Universidad San Martin de Porres. Trabajo actualmente en Medikids en Chacarilla y en la Clínica Santa Isabel.
Tengo un Diplomado en Auditoría Médica, otro en Gerencia y Administración de Servicios de Salud y otro en Marketing en Salud.
Siempre quise ser médico, pero ser pediatra lo decidí un día que tuve un paciente en mis prácticas finales en el internado…Me enamoré de la pediatría, de jugar con los niños, me divierto con ellos”.

Gloria Ponce Lay
A Gloria la conozco desde que tengo mmm 7 años! OH DIOS MIO! jajaja que vieja estoy! Yo creo que ha nacido con una varita mágica bajo el brazo porque siempre me siento más joven cada vez que salgo de una sesión de maquillaje con ella jajaja

IMG_3592“Me inicié como maquilladora Autodidacta Freelance aprox desde el 2006. El 2012 hice un curso de maquillaje profesional en la escuela Sol Makeart de Lima. Siempre he tenido trabajos “normales” y a la par trabajaba como freelance los fines de semana. El 2012 decidí abrirme una pagina en FB donde posteo las fotos de mis trabajos, video tutoriales y algunos tips. He dictado un workshop de automaquillaje en Brasil y también soy profesora invitada de la carrera de maquillaje profesional en Makeup Studio “.

Eduardo Salazar Lindo
A los pocos días de nacido, a Jose Ignacio le diagnosticaron alergia a la proteína de leche de vaca. Busqué a muchos especialistas, pregunté por los mejores y llegué a Eduardo. GRAN médico. ESPECTACULAR en su especialidad y además de esto, muy humano. Es Director Médico en GastroLab. Seguro muchos de ustedes ya lo conocen!

“Soy Graduado coIMG_6814mo médico y pediatra en la Universidad Cayetano Heredia. Adicional a esto soy Autor y Co-Autor de numerosas publicaciones de investigaciones originales y temas de revisión sobre enfermedades gastrointestinales y enfermedades infecciosas en revistas médicas y científicas internacionales”. 


Jimenta Trujillo
A Jimena la conozco hace UUUUUUFFFF de años! Nutricionista, amante de la vida sana, divertida, humana, graciosa, tierna, dulce! jajaja y me desviviré en halagos por los siglos de los siglos. Así de alucinante es! Ella nos va a apoyar con todos los temas de nutrición! WUJU! ( a mi que em hace tanta falta eso!)

jimenatrujillo“Soy Licenciada en Nutrición y Dietética egresada de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE) con más de 8 años de experiencia en el área de evaluación, consultoría, consejería y asesoría nutricional. Brindo actualmente asesorías nutricionales en Prenatal y formo parte del plan de colaboradores de la Revista Mamá por Tres.
Curso actualmente la Certificación Internacional en Antropometría – ISAK I.”

Estos son los nuevos integrantes de nuestra familia!!!  Estoy muy feliz de poder contar con su ayuda y saber que nos van a acompañar en toda nuestra hermosa travesía como padres.

Si conocen a alguno de los integrantes nos duden en dejarle sus saludos por aquí en el Blog o en nuestra página de Facebook! Seguro van a estar felices de recibir sus saludos, preguntas, consultas, apachurres virtuales, etc etc

ESTE LUNES COMENZAMOS!!!!!!!!

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Un comentario sobre “Los “Lunes de Colaboraciones” !!!

  1. Hola. Que leche toma tu hijito? Por ser alérgico a la proteína de la vaca. Mi hijita de siete meses y medio, también lo es, toma nutramigen, pero no le gusta mucho….
    He visto al doctor Coquis en Medikids, llevó a mi hija ahí, pero con el dr. Sapaico

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s