¿Cómo me puedo maquillar para una Fiesta Infantil?

Hola mis Psychos!
Que feliz estoy de que sea lunes! (si, aunque no lo crean jajaja) Me encanta poder escribirles y poder responder todos sus correos! que ilusión me hace!

Este Lunes, nuestra Crazy Psycho Makeup Beast…AKA GLORIA jajaja nos va a ayudar con un tema del que me han escrito sin mentirles unas 20 veces.
Somos mamás, pero no dejamos de ser mujeres y no se nos van las ganas de vernos bien con dar a luz! La realidad es que poco a poco nuestras salidas se ven invadidas por fiestas infantiles y menos idas a karaokes o discotecas jajaj Entonces, al menos a mi, me dan unas ganas terribles de ir linda a una fiesta infantil, me dan ganas de ir arreglada y de hacer de ese momento algo especial no sólo para los niños ahí, si no para mi también!

Gloria, La Salvadora, nos va a ayudar con este tema! Que en realidad podemos aplicar a otras salidas casuales y a la luz del día.

gloriapost12 gloriapost1

“Cómo vestirse o arreglarse para una fiesta infantil es una interrogante completamente válida (y recurrente :P) entre las mamás modernas. Todas quieren verse divinas junto a sus peques, pero sobre todo dejar en claro que la llegada de sus retoños no ha mermado en lo más mínimo la “regiedad” natural que siempre las acompañó (aunque ya se hayan olvidado lo que es dormir 8 horas seguidas).
Existen millones de posibilidades para un maquillaje de día para un cumple o fiesta infantil, todo depende del estilo de cada una, horario y dress code del evento (campestre, sport elegante, casual etc). Escuchando sus plegarias, elegí hacer un maquillaje neutral, sutil y natural, bastante versátil como para usar en diferentes locaciones…en pocas palabras, un SALVAVIDAS! 😀
Sin más preámbulos les dejo este video tutorial facilito y perfecto para mamacitas en apuros, para verse lindas pero no muy producidas, para que puedan correr y juguetear sin derretirse, pero especialmente para que se sientan bellas con una versión 2.0 de ustedes mismas ;).
Espero les guste y me cuenten cómo les fue!!
No se olviden de escribirnos con sus inquietudes para hacer posts y videos más útiles para todas!.
Beshooo de algodón de azúcar y pop corn
Gloria”

Para poder contactarte con Gloria, búscala aquí:
FB: gloriaponcemakeup/

Instagram: gloriaponcemakeup
Snapchat: gponcemakeup
Correo: gloriaponcemakeup@gmail.com

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s