Me mudé.

Llevo meses de meses buscando un nuevo lugar para nuestra familia. Lamentablemente para nuestros planes a futuro, nuestra casita ya no se acomodaba a lo que queríamos.

Al fin encontré una casa preciosa, que nos encantó desde la primera vez que la vimos, la zona es inmejorable, el espacio es perfecto! Dijimos “esta es” y corrimos con todo el papeleo.

Y hoy llegó el día de la mudanza. Literalmente les escribo en medio de la mudanza. Necesitaba contarles, no sé, escribirlo y dejarlo ir.

Tuve una reunión importante en la mañana así que estuve bastante ocupada y con la mente en otras cosas, pero al llegar a casa y encontrarme con el personal del edificio que se encarga de la seguridad…Me mira y me dice “último día señora. Los vamos a extrañar mucho”…. “Ay por favor Carlitos, si nos vamos a ver todos los días casi! Estamos super cerca igual”…Terminé de decir esto y sentí un nudo en la garganta.

IMG_0046
Nuestra casita antes de mudarnos. En construcción.

Si algo me caracteriza desde súper niña es que no siento apego por nada. No tengo cositas guardadas, no soy cachibachera como le dicen algunos, no me encariño con cosas. Desde la ropa de bebé, pienso “mi hijo ya la usó, otro niño le dará un buen uso. Hay gente que lo necesita”….hasta mi aro de matrimonio “Mi compromiso con mi esposo, mi amor por él, son mucho más que un anillo”.
Nunca, pero NUNCA desde niña he llorado por alguna cosa que se pierda o simplemente deje de tener. Para todo esto soy muy práctica.
Esto también se traslada a las personas y mi relación con ellas. Yo AMO a mis amigos, de verdad, con todo mi corazón. Y también soy de las que conocen pronto a alguien y pronto los quieren mucho! Jajaja No sé, así soy, no me voy a analizar ahorita jajajaj Pero también soy de las personas que no “extraña con locura”. Es decir, si me dejo de hablar durante algún tiempo contigo pienso “ya tendremos momento para juntarnos nuevamente” o si alguien querido se va de viaje forever pienso “Es lo mejor para él o ella. Va estar perfecto”. Y listo.
No me cuesta dejar ir a las personas ni a las cosas, ni a las situaciones (me olvido al toque de todo lo que pasa jajaja para bien o para mal), ni a nada.

Pero algo está pasando hoy.

IMG_0301
Esta casa vio la evolución de mi panzota. (Debería ser e-BOLA-ción).

Veo mi casa y los juguetes tirados en la sala. Veo los carritos por todos lados.
Llegué aquí hace casi 3 años. Es la primera casa que me compraba. Al poco tiempo salí embarazada.

 Mis mañanas de yoga con JI
Mis mañanas de yoga con JI

Esta casa fue testigo de la panza gigantesca que tenía y que no paraba de crecer.
Esta casa ha escuchado todos mis llantos de madrugadas enteras dando de lactar y chanchitos que no salían ni de broma. Tiene en sus paredes grabadas todas nuestras risas estando los 3 juntos por primera vez.

IMG_0780
JAJAJAAJ perdóna la foto! Pero es la realidad de mi vida de mamá! jajaja

Esta casa ha sido un hogar para mi familia. No sólo vio a mi hijo crecer si no que vio cómo mi familia se hizo más fuerte, más unida.

IMG_1073

Mis vecinos fueron mis primeros amigos “papás”. Las familias fuimos (somos) amigas. Nunca había tenido una familia amiga antes.
Todos los niños aquí aman a mi hijo y mi hijo los ama como si fueran sus hermanos. Las personas adultas se convirtieron en sus tíos y los que trabajaban en el edificio en sus amigos preferidos Tato, Mamu, Valver, Chésar.

Me cuesta irme.
Me cuesta porque mi hijo está dejando personas y lugares que lo hicieron muy feliz. Me cuesta más por él que por mi, aunque él no se de cuenta mucho de lo que está pasando.
¿Les ha pasado a ustedes? Sufrir por sus hijos…aunque ellos ni enterados estén? Jajaja Me siento un poco loca…bueno, Psycho Mom se llama el Blog. Algo hice bien con el nombre jajaja.

Espero desde el fondo de mi corazón que encuentre tantos buenos amigos como los que tenía aquí, en su primera casa. Espero que no perdamos el contacto con nuestros primeros vecinos, esos que se hicieron parte de nuestra familia tan rápido. Espero que la gente que trabaja en la casa nueva sea tan buena, tan dedicada, tan confiable y tan amorosa como las personas que dejamos aquí.

La realidad es que espero que mi hijo encuentre personas que lo hagan sentir tan amado como se sintió aquí.

SONY DSC
Que importante es para nosotros los padres que nuestros hijos se sientan infinitamente amados y no sólo por nosotros.
Que importantes es saber que están bien y que las personas a su alrededor son personas que quieren lo mejor para él, que lo cuidan y le tienen mucho cariño.

Ese es el tipo de personas que dejo aquí en nuestra primera casita. Personas A1 y de una corazón muy noble.
Que suerte hemos tenido al decidir hace 3 años el mudarnos a este edificio.

Y nada, ahora a seguir con la mudanza.
Ya les contaré más adelante cómo nos va con la nueva casita.
Los quiero hasta el sol!!!!
Psycho Mom a la quinta pontencia hoy.

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s