Must5 Junio 2015

Hoy es la primera vez que sacaremos nuestros Cinco Obligatorios del Mes! 🙂
Les voy a contar cuales fueron mis productos/lugares/servicios favoritos del mes de Junio!
Les voy contar a dónde fui con mi familia, qué fue lo que más me gustó de esos lugares, qué cosas compré o encontré en el mercado que caen perfecto para lo que necesitamos…TODO!

Espero que les sirva toda la información!!! Aquí vamos con nuestro primer MUST5!

1.- Belleza: Russian Red de MAC
Si siguen el blog ya hace algún tiempo, saben que soy (lo confieso) adicta a los labiales rojos. Me encantan. Me encantan no, lo siguiente. Es algo que siempre tengo en la cartera y no salgo de mi casa sin ellos.

IMG_2855
Normalmente le soy fiel a mi Ruby Woo de MAC. Me acompaña hace muchísimo tiempo y me ha hecho muy feliz jajajajaj Me parece un COLORSAZO y que le queda super bien a la mayoría de tonos de piel. Es matte como me encantan y la realidad es que nunca jamás hasta el fin de los tiempos, pasará de moda.
Pero los primeros días de Junio me trajeron a mi esposo de vuelta de España…y con él…mi Russian Red. OMG. Es posible tener dos favoritos? Este rojo es ALUCINANTE. No he visto nada igual. Matte, corre fácil, pigmenta un montón y no se va con el primer beso. Es una genialidad única. Le he agarrado camote horrible, así que si me ven por la calle…seguro será usando mi nuevo Russian Red de MAC.

63bf28d619097b69a41caa0948d6343a
El Russian Red es el que está al medio

2.- Comida: Sensoji
A mi me encantan las noches de makis. Me encantan los Makis. De hecho para mi cumpleaños pedí algunos makis, saqué algunos vinitos vinieron mis amigos a casa a visitarme. Con tener makis sobre la mesa me siento feliz. Como saben, no podemos comprar Makis en la esquina, existen en Lima muy pocos sitios en donde puedes comprarlo y donde en verdad te den calidad de producto. Otra es ir y esperar 45 minutos para conseguir una mesa…en esos 45, ya se me fue el hambre, se me fueron las ganas de sentarme y ya opté por un sanguchón en vez de esperar por makis.
La respuesta a todas mis súplicas es SENSOJI. Hacen un delivery de makis espectacular. Llegan rápido a tu casa, es barato (relación precio y calidad), grandes (no diminutos como últimamente veo en el mercado), son buenazos y tienen sabores increíbles. ¿Lo recomiendo? SI. A ojos cerrados. La atención por teléfono es ideal, son super amables!
Los makis llegan enteritos, en su sitio y rápido. Les dejo la página de Facebook por si se les antoja! Atienden de martes a domingo YEEEEY!

http://www.facebook.com/sensoji

image1(25)

3.- Niños: PLAYDOH Kit de ducha
No sé si para ustedes pero últimamente las metidas a la tina o las duchas de Jose Ignacio son un remedo de chapadas. Tengo que perseguirlo por toda la casa y meterme con él a la tina o ducha y distraerlo con lo que sea para que se deje bañar. Medio cochinito mi hijo jajajaja
Hace unos días pasé por Wong (que raro!) y me encontré con este kit para la hora del baño. Qué viene en el kit? Figuritas que se pueden quedar pegadas en la pared de la ducha y crayolas! No saben qué mágico este kit jajajaj
Le pongo la tinita caliente a mi hijo, le doy sus figuritas y él se pone a pintar feliz. Me deja enjabonarlo sin problemas y lavarle el pelo es mucho más sencillo. ¿Cuánto está la maravilla? S/.19.90 nuevos soles. Recomendadísimo!

IMG_7597

IMG_7596

4.- Cuidado Personal: Sensibio H2O de Bioderma
En los últimos meses, he tenido que maquillarme full. Igual no me gusta salir de casa sin algo de maquillaje, pero estos últimos meses han sido especiales de sentarme a maquillarme para reunirme con algunas personas.
Antes confieso que usaba mis cremitas o los desmaquilladores usuales que vienen con aceite y agua pero que al final te dejan el rostro bien grasoso. Usé de todo hasta que llegué a Sensibio H2O. ¿Qué es lo que me gusta de este producto? No huele a nada, lo que es genial para mi porque no soy fan de los productos con algún aroma y tener que ponérmelos en la cara. No me gustan.
Aparte de esto, yo tengo la piel de la cara super sensible. Se me pone roja de cualquier cosa y tiende a salirme muchos granitos, y con Sensibio H2O no me ha pasado nada. Le ha caído perfecto a mi piel.
Todo el maquillaje sale rapidísimo. Yo uso mascara a prueba de agua porque mis pestañas son medio chutas y no me duran redonditas si es que no le pongo una mascara water proof…y con Sensibio sale super bien, obvio no sale al toque pero no tengo que estarme sobando una y otra vez los ojos y hacerme daño para que salga. Se demora un poquitín más que el resto del maquillaje, pero sale todo!.

31IBfSqe5dL._SY300_

Ahora, es un poco caro, no les voy a mentir. Pero vale la pena al 100%. Es una inversión, no lo vean como un gasto (eso hago con todo mi maquilaje jajajaj). Te deja la cara fresquita y limpia! Love it!

5.- Lugares: Homemade
“Homemade…hecho en casa”. Es mi nuevo point del fin de semana! Jajaja Intento ir con mi familia a desayunar.
Tienen cosas buenísimas y como lo dice su nombre, todo es como hecho en casa. ¿Mis favoritos? El Chocolate caliente con malvaviscos y los waffles clásicos. Ayyyy! Que rico!
Lo lindo de este sitio es que el espacio en la terracita es bello y adentro al fondo, hay jueguitos para niños…tienes crayolas, carritos, cubos, de todo para que tu hijo se quede entretenido mientras tú te comes toda la mesa de lo rico que es! jjajaja

IMG_7379
¿Dónde queda? La dirección es Calle Revett 259 en Miraflores. Intenta agarrar tu bicicleta o ir caminando! No hay mucho espacio dónde estacionar…y aparte…es más sano! Jajaja Vale la pena darte una vuelta. El café es buenazo, la atención es muy buena, los precios son buenazos y TODO es demasiado rico!

La página de facebook es:

http://www.facebook.com/HomemadeHechoEnCasa

Espero que les hayan gustado mis MUST5 del mes de Junio!!!
Todos los meses saldrán los 5 obligatorios de PsychoMom Blog! No se los pueden perder!!!! BESOTOTOTOTOOTOTES!

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Un comentario sobre “Must5 Junio 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s