EL SANTO GRIAL PARA MAMÁS EN APUROS

No se ustedes, pero toda mi vida (TODA!) he estado obsesionada con mi pestañas, al menos desde que aprendí a ponerme rimel. Abundantes y largas, pero LACIAS como las de un camello, me pasé miles de años sometiéndolas a la tortura del rizador, rizados horroríficos, cucharita, latita de Vick Vaporub y toda clase de artificios para levantarlas, que finalmente acabaron por desgraciarlas, dejándolas lejos de los que solían ser :(.
Hasta HOY! que descubrí el milagro del LVL y las extensiones de pestañas…pelo a pelo…nada de pestañas 1 x 1 que no hacen más que dejarte calva, esto es REAL…mi sueño hecho realidad!!!

Madres desesperadas esto es, LITERALMENTE, el Santo Grial para ustedes y miles de mujeres que día a día sufren para no salir a la calle con el Look Cara, No Delavigne, sino el CARALAVADA ehehehehhe.
Es hipo alergénico, no causa ningún daño a tu bebé, no te impide dar de lactar, es un tratamiento NO INVASIVO y externo, por lo que ninguna sustancia ingresa a tu cuerpo directamente. Lo único que causa es ADICCIÓN extrema! Porque después no podrás vivir sin ellas. Luego de colocadas, tienes un aspecto más despierto, radiante, ojos más grandes, tus pestañas están más densas y da la impresión que tienes delineador, por lo que puedes ponerte un poco de rímel (que se lava con el agua) en las puntas y sales a conquistar el mundo!. La salvación absoluta para quienes no saben o no tienen tiempo de maquillarse (Criatura del señor si quieres aprender métete a mi curso de automaquillaje, qué estás esperando!!!).

Para las que tienen pestañas, pero Lacias o las quieren realzar: El LVL
Es una técnica que levanta las pestañas desde la raíz, dándoles una curvatura increíble y natural, haciendo que se vean más largas y adicionalmente aplicando un tinte para destacarlas más y ganar milímetros extra (las puntas generalmente son más claras y no se ven). el lift dura aprox 2.5 meses y puedes elegir entre natural y más curvo. Esto es perfecto para las que tienen un montón de pestañas largas y sufren a diario tener que rizarlas, poner rimel para que luego llegue el agua, la noche y se acabe la magia.

Antes: Burrito Triste
Antes: Burrito Triste
Después: HELLO Pestañas Bambi
Después: HELLO Pestañas Bambi

Para las que no tienen mucho o las tienen chiquitinas: Las Extensiones de Pestañas

Este milagro consiste en pegar, con un adhesivo especial, un pelito (extensión) a cada una de tus pestañas, de una forma tan meticulosa que no se nota donde acaban las tuyas…después de esto pasas a formar parte de las superdotadas de genes extraordinarios con pestañas de ensueño :P. Puedes elegir grosor, curvatura y longitud para ir de lo más natural a lo más extravagante. OLVIDATE del rizador, de las pestañas postizas, de TODO…acuéstate y levántate como una diva de novela mexicana…RAGIAAAA!

gloria post 2.3gloria post 2.4gloria post 2.5

El Después
El Después

Estas Maravillas son realizadas en Max Lashes Studio, el único lugar certificado y con el respaldo del Nouveau Beauty Group para efectuar estos tratamientos que cada vez son más populares, sin embargo no siempre se hacen bajo los estándares necesarios y los productos idóneos. Pongo énfasis en lo anterior, pues un tratamiento bien hecho, hace la gran diferencia en el resultado final y en la salud de las pestañas y ojos. Con esto dicho, es comprensible que un procedimiento como este requiera de una inversión para lograr una mirada espectacular! 🙂

gloria post 2.7

Yo estoy Feliz con el resultado final… LO AMO!
Les dejo los datos!. Llamen para agendar una cita de evaluación y según eso sabrán que procedimiento les conviene más y también cuánto les costará. Siempre hay ofertas y promociones! Dense una vueltita por su página de Facebook J https://www.facebook.com/Maxlashes

MaxLashes Lash & Brow Bar
Coronel Inclán 539, Miraflores
Lima – Perú
Teléfono: +511 445-3594 | 95510-5101
Mail: info@maxlashes.com
Web: www.maxlashes.com

Un beso con pestañeada más 😉

G.

gloria post 2.8

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s