Los MUST5 de JULIO

Hola familia!
Que lindo!!! llegó el momento de contarles sobre mis MUST5 del mes de JULIO!
Gracias a todos los que me escribieron preguntándome cositas sobre mis MUST5 de Junio, me gusta saber que les gustaron y gracias también a los que me escribieron contándome su expriencia con cada uno de los productos y lugares que les recomendé!!!!

Me encanta compartir con ustedes todo toditito lo que voy encontrando en el mercado, y me gusta mucho contarles qué cosas probé y qué cosas recomiendo! Siento que lo bueno siempre tiene que compartirse… así que… sin más… aquí vamos con nuestra lista de MUST5 de Julio!

1.- Belleza: Miss Dior
Me gusta oler rico…¿y a quién no? No soy de las chisas que tienen 500 perfumes y se ponen uno diferente cada noche. De hecho, soy de las que tienen dos o 3 marcas preferidas y con eso paramos de contar.

Mi secreto más lindo es Miss Dior. Es mi favorito. Favorito del mundo mundial. Tengo el Eau de Parfum, el Eau de toillete y el blooming bouquet. ¿En qué se diferencian? Contienen diferente porcentaje de esencia…huelen diferente, lo notas. Pero desde que soy mamá tengo que admitir que uso más el blooming bouquet.
Es suaveciiiiito y es verdad que el olor no dura mucho (no me molesta ponérmelo varias veces en el día), pero es que tampoco me gusta que mi hijo sienta olores tan fuertes cerca. La primera vez que me lo compré fue en mi camino de regreso de China a Perú, con dos meses de embarazo y renegando porque todos mis perfumes me daban náuseas jajaja
Es mi aroma favorito, lo pediré todos los cumpleaños.

531281-Zoom2.- Health: El termo de Starbucks
No sé si para ustedes es medio difícil pero para mi lo es! jajaja Tomar agua o al menos una buena cantidad de agua al día, cada vez se me hace más complicado. ¿La razón? No la encuentro jajaja sólo sé que debería tomar más líquido del que tomo actualmente. Bueno, hace nada fui a Starbucks por un café y me encontré con esta preciosidad. Aparte de ser enorme, estar en oferta y verse increíble…se ha convertido en mi aliado para tomar bastante agua todos los días.

image10(2)
3.- DIY: Washi tape de Scotch
Si pasan por un TaiLoy van a encontrar un módulo entero dedicado a los Washi Tape de esta marca. 4b805cd308d205abb0381a3159cd7e1a
¿Por qué me gustan tanto? Porque se pueden hacer cosas lindas y es menos trabajo que estar cortando tiras de papel y luego agarrando goma para pegar todo.
Con esto hice las tarjetas de animales de mi hijo y creo que me quedaron super bien!
Hay una cantidad alucinante de cosas que puedes hacer con los Washi Tapes, decorar fotos, hacer tu propio papel de regalo, marcar cosas, etc. Es una maravilla. Les amo!!!

image6(4)

image5(4)

4.- El Dato: Centro de Bicicletas de Larcomar
Ya, con esto si me afané horrible. Como la mayoría sabe, por mi cumpleaños recibí de regalo una bicicleta, a la que más rápido que inmediatamente le puse el asiento de bebés en la parte de atrás. Una vez que tuve el asiento me propuse al menos salir a montar bicileta todos los fines de semana en familia.

image3(7)

image2(10)

Y afortunadamente, lo hemos cumplido. Hace dos fines de semana fuimos a Larcomar en bicicleta y OH DIOS MIO, había todo un espacio enorme para guardarlas, donde las registran, te ayudan a acomodarlas, las cuidan y encima te dan una botellita de agua para que te refresques mientras caminas por el mall. ¿Puede ser mejor la vida? Se paga sólo S/1.00 nuevo sol por bici!

image4(5)
5.- Lugares: La Granja Interactiva El Arriero
Como no salimos de Lima por fiestas patrias, decidimos darnos una vuelta por El Arriero. Graaaan Lugar. Gran. Gran. Gran. Me fui casi arrastrada y con la promesa de volver. Ver a mi hijo de poco más de un año y medio divertirse tanto y poder interactuar con animalitos bebés, no tiene precio. Bueno, si lo tiene jajajaj S/.10.00 nuevos soles la entrada de adultos y S/.15.00 nuevos soles la entrada de niños.

image9(2)
La hemos pasado como niños todos, fotos como enfermos, ha paseado en burrito, le ha dado de comer a la vaca y ha abrazado patitos.

No les voy a mentir que me cansé un poco y no había ni desayunado (llegamos hiper temprano…ese es mi consejo para ustedes. LLEGUEN TEMPRANO. Abre a las 10am)…así que el piqueo El Arriero fue una maravilla (creo que costó 35 soles…chicharrón, tamalito verde, etc. UF).

image8(3)
Y el pollito con papas para el almuerzo es para chuparse los dedos y rechupárselos después.
¿Lo recomiedo? SI! pero por favor lleguen temprano, que cuando yo me estaba yendo había cola hasta afuera para poder entrar.

Ya tienen mis MUST5 del mes de Julio en sus manos!!! Utilizadlos sabiamente jajajaj Estos 5 puntos han hecho de mi vida algo más lindo en Julio jajaja me han encantado! Ojalá a ustedes también!

Muchos besos para todos!!!

Fotos:
 pinteres.com
linio.com.mx
Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s