MAQUILLAJE PARA USAR A DIARIO

Hola de nuevo mamacitas!

Una nueva semana empieza y con ella un sinfín de oportunidades y desafíos. Muchas sentimos pereza o simplemente no tenemos idea de cómo darnos una manita de gato para afrontar el día a día un poquito más arregladas y en diversas ocasiones eso nos pasa factura. No les ha pasado que un día se levantan, se miran al espejo y piensan “Dios mío santo hoy me levanté en modo Critter”?. Bueno a mí me pasa a menudo y casualmente son esos los días en los que te encuentras a todo el mundo!, amigos de la universidad, gente de tu antigua chamba, a la regia del cole, a un Ex Novio (a veces con una nueva y majestuosa novia para añadir gravedad al asunto) etc. Ahí ya no me hace tanta gracia haberme hecho la piola y dormir 10 minutos más en la mañana jajajajja.

En fin, todas tenemos días flojos y anécdotas sobre nuestros días cripta, por eso hemos grabado este tutorial para que no tengan excusas de aprender a hacer un maquillaje rapidito y facilísimo para hermosearse en un pestañeo. Este es el tipo de maquillaje que podemos usar a diario y sin culpa para ir a trabajar, a almorzar con tus amigas o para ir a hacer las compras de la casa (sí, porque en el supermercado uno se encuentra a todo el mundo). Pueden adaptarlo a sus necesidades específicas, saltarse pasos que quizás no necesiten o darle su toque personal, lo importante es que lo intenten y experimenten un upgrade por dentro y fuera 😉

Esperamos que les guste, compartan y nos hagan llegar sus preguntas y temas que les gustaría que abordemos en este segmento.

Un abrazo de critter

Gloria ❤

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s