Malta is all I have

Hace mucho tiempo llevo pensando qué tomarme para tener más energía.

Intenté con las bebidas energéticas que encontramos en el mercado normalmente. Esas medio carbonatadas. No voy a negar que son ricas pero definitivamente algo en ellas no me hacía sentir bien.

Todas mis mañanas las comienzo con café a la vena jajaja Pero durante el día, en vez de llenarme de otras cosas, prefiero ir buscando maneras naturales o fuentes más naturales de energía. Así llegué a Maltin Power. De esta bebida sabía poco. La había probado porque mi hermano hace deporte y heladita era espectacular.

Pero ¿Qué tiene Maltin Power? ¿Por qué tantas personas dicen que es una fuente de energía?
¿Qué sabemos de la MALTA?

No sabía que la malta era tan nutritiva. Mi mamá me la había dado varias veces cuando hacía deporte, en suplementos, pero no tenía idea de por qué me hacía sentir bien. La malta posee muchas vitaminas sobretodo las vitaminas del grupo B, entre ellas las que son indispensables para el buen funcionamiento del sistema nervioso, favorece a la piel, las uñas y el cabello. Y si hablamos de minerales, la malta contiene fósforo (FOSFORO! Es decir, es buena para el cerebro y aumenta la concentración y la memoria), potasio, calcio, magnesio, hierro, etc.

La malta es una bebida energizante por naturaleza.

Debí saberlo antes. Sobretodo si la información la tenemos a la distancia de un click.
Quisiera haberme escudado en que “las bebidas energéticas las encuentras en cualquier supermercado”, pero NOOOO! Jajaja Maltin Power está en todos los super mercados y está a 1 sol. UN SOL.

Quiero tener una vida más saludable porque es lo que quiero inculcarle a mi hijo. Quiero comenzar una dieta balanceada y alejarme por completo de todas esas bebidas carbonatadas. Esto decidiendo por cosas saludables.                 E incluir la malta en mis días es una de esas decisiones acertadas que espero tomar de ahora en adelante.

Llego a Maltin Power por recomendaciones y me encuentro con que tienen una página donde te asesoran con loncheras nutritivas para tus hijos (estoy premiada parece. Se acerca navidad).

http://www.maltinpower.com.pe/recetadecampeones/nutriloncheras/

0002_Maltin-Pawer-3-4782

Yo misma me preparo mis loncheras para el trabajo y dejo todo listo en casa para las personas que me ayudan todos los días. Dejo todo listo para mi hijo y sus talleres. TODO listo. Así soy yo jajaja lo siento. Pero he encontrado un gran apoyo en esta página. Me sirve prácticamente todos los días.

Les dejo el dato y espero que puedan exprimir hasta la última idea para estas loncheras!!!

Las adoro!!!! ❤

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s