Mis Must 5 de Enero

Para no perder la costumbre y porque siempre es bueno compartir con los amigos todas las cosas geniales que encontramos por ahí…les comparto mis MUST del mes de Enero! justo justo para comenzar lindísimos el 2016!

Are you ready?

1.- MAC

Si si si si…siempre pongo algo de MAC en mis MUST jajaja por qué les voy a decir que no, si sí! jajaja PEro es que me encantan los labiales de MAC! realmente es un matte bien rico. Un matte que te dura todo el día y que corre preciosamente. Mi última adquisición es el Matte Heorine. BELLEZA.
Yo estoy con toda esta onda matte que está super de moda aparte y este color realmente ha llamado mi atención al 100%.

e33f83789d62ce04618379f2799fb1ec

Tengo que reconocer que no me lo compré…me lo regalaron! y ha sido un REGALAZO! lo he usado varias veces durante el fin de semana. ME ENCANTA! es un color super particular (eso me gusta más jajaja). En fin, recomendadísimo!
Sigo fiel a mis rojos chillones jajaja pero la verdad, provoca ser un poco diferente al resto y hoy por hoy todo el mundo usa labiales rojos.

2.- Cursos On Line

Y todos en Coursera.
Porque la verdad no hay nada más sexy que una mujer preparada y con ganas de seguir aprendiendo de todo!
Coursera es un sitio web donde puedes seguir cursos gratis. Hay programas de especialización y donde puedes pagar unos montos (bastante económicos la verdad) para que te entreguen constancias de haberlos llevado, etc.
Hay cursos de programación, de diseño gráfico, de nutrición, de gestión empresarial, etc.
Es una locura todo lo que puedes aprender en línea y de manera gratuita! y fuera de eso, puedes conocer gente que como tú busca aprender sobre determinados temas y es bastaaaante enriquecedor!

Les dejo el enlace para que se den una vuelta!!!

https://es.coursera.org/

coursera

3.- LA película… “The Bully Project”

Pocas veces he visto un documental que sea tan…TODO. En el mundo en el que vivimos actualmente, podemos notar de manera super palpable la falta de amor. Amor hacia los demás, falta de amor hacia nosotros mismos.
Es por esta falta de amor que el Bullying se ha convertido en algo tan mediático…colegios, padres, niños, todos se movilizan intentando crear conciencia en lo terrible que es el bullying y lo inaceptable que es que un centro educativo se haga de oídos sordos antes casos de bullying y del maltrato a menores.

bully

Así fue como llegué a “The Bully Project”. En este documental cuentan algunos casos en los que niños han sido maltratados en el colegio por sus pares…y en alguno de ellos, con un final trágico. Las familias nos relatan cómo se sienten y lo que hacen ahora para crear conciencia sobre estos temas tan importantes en nuestra sociedad.

Creo que como padres, tenemos que verlo. No es fácil de ver, eso se los puedo asegurar, pero es un reflejo estupendo de lo que sucede frente a nuestras narices y no nos damos cuenta.

Les dejo el link del proyecto!

http://www.thebullyproject.com/

Y el link del video (trailer). Lo pueden ver en NETFLIX!

 

4.- No more PAÑALES

bueno bueno buenoooo…. No les conté que JI dejó los pañales! Es decir, los usa para dormir aún, pero durante el día es un señor mayor!!! 🙂

Estamos felices de que ya no use!! (gastamos infinitamente menos jajaja) pero sobretodo estamos felices porque lo hizo a su tiempo sin que tuviésemos que presionarlo con los mil y un métodos que existen hoy por hoy para hacer que los niños se olviden de los pañales.

EEEEEeeen fin, eso me lleva a contarles que estuve buscando calzoncillos bellos para JI… con sus piernas gordotas y con lo potón que es, no quería ponerle calzoncillos que pudiera incomodarlo o cortarle la circulación. Así como jugando llegué a H&M, que es donde mami se compra todos su básicos prácticamente…pero los encontré… Calzoncillos de adulto! jajaja No los típicos que parecen calzoncitos…si no, unos de chico…con figuras lindas! y que, como le llegan a la mitad de la pierna, no se le suben y lo incomodan…y como son boxers, no tengo el problema de que le molesten en la ingle!

image2

image1 (1)

Los super recomiendo!

cal

Encima son de algodón orgánico y están forraditos adelante! 🙂

5.- A dieta y con furia!

…así me tienen. Pero es que era necesario bajar de peso porque ya la salud me estaba jugando en contra!
Comencé mi dieta pesando 77.90 kilos (un 6 de Enero exactamente) y hoy me siento una persona diferente!!! A punta de esfuerzo y dedicación. Me está costando horrores sobretodo porque he estado algo mala de salud y no he podido hacer deporte…así que todo estaba en manos de mi alimentación!

Pero por suerte, puedo darme el lujo de todas las mañanas comer algo nutritivo, rico y light! Lo acompaño siempre con Salvado de trigo y chia!

CREO que es uno de los yogures más ricos que he probado así no más…y de los LIGHT es definitivamente el más rico. Cremoso hasta decir basta. Y encima viene en varios sabores como para que no te aburras en la dieta…fresa, durazno, manzana con canela y natural!

image1 (2)

image2 (1)

 

Espero que les hayan gustado mis MUST de este mesesito que acaba de pasar!
Si tienen algunos datos no se demoren en avisarme!!! lo importante es compartirlos con todos!

 

Muchos besos locas!

 

 

 

Foto labial: fuente pinterest (asoftblackstar)

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s