Mi Historia de San Valentin

San Valentín… qué día eh?

Todos los restaurantes llenos, chape por aquí, chape por allá. Las personas más enamoradas que nunca y luego yo. Yo que me encuentro pensando QUÉ SUCEDIÓ CON MIS SAN VALENTIN DE AÑOS ANTERIORES!

Hoy, con una familia ya formada, con un esposo maravilloso, ya me doy por bien servida…pero VAMOS…cómo me costó llegar hasta aquí!!!
Si les contara a todas por las cosas que he pasado en San Valentín se mueren! Estoy casi a un paso de que algún productor de moda se ponga a hacer una mini serie de mis desventuras amorosas por estas fechas.

De hecho, hace no mucho vi un comercial de un detergente! Era de OPAL! y me sentí viviendo el comercial unas 500 veces. Yo SOY esa señora en el supermercado con su amiga jajajaja Y sólo porque SOY ella, es que me he animado a contarles mi historia. jajaja

Acá encontré el link que refleja mi situación.

SIN EMBARGO, y esto lo hago por el simple hecho de darles un gusto este día, a pesar de ver este comercial, identificarme y morirme de roche, voy a contarles el PEOR PEOOOOR roche San Valentiniano con un ex. Es que estas cosas pasan, no? Una siempre tiene por allí ese ex un poco indeseable que te da roche contar cuando te preguntan “con cuántos chicos has estado?”…te cuestionas si lo cuentas o no, o simplemente lo tiras al baúl de los recuerdos y tiras la llave al fondo del volcán en donde el mismo Frodo botó el maldito anillo que nos ató a 3 películas donde se contaba exactamente lo mismo y que duraban como 7 horas cada una.

Bueno bueno, agarren canchita porque aquí va.

Yo tenía como 19…estaba en la universidad, que en realidad era un poco como volver al colegio porque eran las mismas personas que habías frecuentado los últimos 11 años de tu vida. Todo era felicidad. Me la pasaba divirtiéndome y otro poco estudiando (noooot). Conocí a este chico. Alto, GUAPO, GUAPAZO. De una sonrisa maravillosa. Que se vestía lindo. Que le caía bien a todo el mundo. No muy inteligente (para qué les voy a mentir jajaja). Pero lo que le faltaba de perspicacia le sobraba en guapura. Era un paquete “casi” completo.

Yo, como buena Cáncer, me enamoré como en 5 microsegundos. O sea, cómo te explico. Me enamoré del tipo “me quiero casar contigo” y cosas así. “Dónde estuviste todo este tiempo” y esas cosas que se dicen cuando no piensas con la cabeza jajaja. Me acuerdo y me da roche. Pero la realidad es que a esa edad te enamoras cada dos semanas, así que no hay problema.

Sigamos.

Por aquellos tiempos, tu vida es tu casa, tu universidad, tu flaco, tus amigos y nada más. Yo tenía un grupo de amigas reducido y recuerdo que tuve que “pelearme” con una amiga por este muchacho. Ahora cuando veo sus fotos pienso PERO QUÉ HICISTE NATHALIE! Jajaja “Perdóname” es lo que me digo a mi misma todas las veces que recuerdo esto. Tanto ella como yo, nos moríamos por este chico, claramente la cosa se tornó en algo malo para mí, porque yo terminé estando con él. Y ella se libró de todo… BIEN por su Ángel de la guarda. HIGH FIVE. 

Nuestro amor era DE PELICULA…en serio…me hacía sentir como la protagonista de Carrie en plena prom o la novia poseída en los últimos 4 minutos de Actividad Paranormal. No había día en el que no peleáramos. Y no de peleas que tienen linda reconciliación, si no de pelear todos los días por lo mismo. No entiendo yo de dónde tenía tanta energía. Que nivel de stress! Con razón estaba tan flaca! En fin… así pasaron unos meses y comencé a pensar que mi amiga me había embaucado y yo me había llevado gato por liebre…así que terminamos la relación como era de esperarse y el amor para siempre nos duró unos 3 meses a lo mucho.

 Pasaron los años (SIIII AÑOS!!!!) y toda mi vida iba bien! Todo era felicidad, tenía un trabajo que me gustaba mucho, había terminado mi carrera super bien…todo era perfecto…PERO como la vida siempre te juega estas pasadas…me lo encontré. Y yo no sé si era una especie de Dengue, pero algo me picó…y no sé por qué esta vez lo vi interesante y guapo (casi como la primera vez). Algo se apoderó de mis neuronas y les dio una especie de parálisis…porque ni con la alerta de que tuvo que pasar siendo cachimbo de 5 universidades diferentes y que aún no terminaba una carrera, valieron para desviar mi atención… CAÍ. Una noche loca de bailes y coqueteos. ME AFANÉ HORRIBLE. Pensé que el destino me estaba dando una segunda oportunidad y que ambos éramos diferentes ahora. Que valdría la pena. Y entonces si iba a poder tener mi boda de princesa de Disney con él!!!   

Me invitó a salir la noche siguiente. Como soy una dama, llevé una pareja de amigos para así poder estar las dos parejas juntas. Nos reímos. Nos miramos, Agarraditas de mano. Yo estaba templadaza jajaja Claramente la noche avanzó y, como no podemos dejar de ser nosotros, discutimos. Él pagó la cuenta. Reconocí que al menos se estaba comportando como un caballero con eso. Me fui a mi casa, él a la suya. Me lamenté haber salido. Ya mañana era otro día.

AQUÍ VIENE LO BUENO. Me levanté por la mañana. Estaba pensando en él…lo llamo? No lo llamo? Lo intentamos de nuevo? …y ZAS…llega un mensaje de texto suyo… MORÍ! “en serio ha cambiado…es un hombre diferente…mira cómo me escribe. Me muero por él”… Me duró 3 segundo la gracia…En el mensaje me ponía EL MONTO DE MI PARTE DE LA CUENTA…Y SU NÚMERO PARA HACERLE LA TRANSFERENCIA. Cerrando con un “Me avisas ASAP”. Esperen…este chiste no acaba aquí… Ni siquiera es que dividió la cuenta en dos y yo pagaba mi parte… NOOOOO dividió la cuenta en 4 (por mis dos amigos. ME detalló qué es lo que consumió cada uno)…y me cobró ¾ partes de la cuenta… QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!

EEEEEEEEEeeeeees que cupido ha tenido mucho sentido del humor cuando se ha tratado de mi Love Life… hay cada espécimen! Que roche! 

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

2 comentarios sobre “Mi Historia de San Valentin

  1. Que feoo loco!
    Ósea pensé que tendría otro final , algo como ahora estoy casada con el Jajajajaja
    Pero NO!

    Tacaño maaal
    Ridículo de pasada
    Imbécil por si acaso…

    Atorrante …. Fin jajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s