MUST5 de Febrero 2016

Hola a todos familia!

Hoy les voy a contar sobre mis MUST5 del mes de Febrero!!

Como siempre, les cuento que estos son las 5 cosas (videos, canciones, películas, series, maquillaje, apps, comida, locales, etc) que más me gustaron durante el mes de febrero! Les cuento cómo me funcionaron, qué me gustó de ellos y dónde pueden encontrarlos!!!

Así que comencemos!!!!!!!

1.- el APP

Lo dije en la fanpage y lo repito ahora! SWORKIT es el mejor app si eres una mamá como yo que tiene tiempo con las justas para salir a hacer deporte! Por ejemplo, en mi caso, a mi me encanta correr…intento salir todos los días pero sé que falta ejercitar un poco más algunas partes del cuerpo…y para eso tengo el Sworkit.

image2

image1-2
Puedes escoger lo que necesites en ese momento! Hasta ahora no pruebo el de estiramiento.
image3
En esta pantalla eliges el tiempo que quieres hacer ejercicio! vas a tener tiempos de 5 segundos para cambiar de ejercicios y 30 segundos de descanso entre rutina y rutina 🙂

image4

 

2.- El DULCE

Con el fin de intentar comer dulce sin desgraciarme la dieta…llegamos a esta maravilla….el ALASKA…el helado de hielo que pasé por alto todo este tiempo. Yo soy una adicta a los helados. ADICTA. Me encanta. Verano es una perdición para mi. No tengo control. Así que este helado ha hecho maravillas en mi necesidad de dulce en esta temporada.

image6

Seguro que ustedes lo conocen y saben que es rico…pero sabían que SÓLO TIENE 68 CALORÍAS?!?!?!?!?!?! OMG!!!! Me comeré 9 más o menos jajajaja

image7

Mi favorito? El de maracuyá y el de fresa.

 

3.- El ACCESORIO

Hace poco me fui a la playa por una semana. Todo fue una maravilla. Justo antes de ir, me encontré con  An Siruki.

La descubrí de casualidad en Facebook y me encantó! Le compré uno también a mi hermana!
El material es buenísimo, las letras no se salen de manera sencilla (y eso que mi hijo y mi sobrino le han dado de alma al sombrero) y lo más importante es que te protege del sol y te ves preciosa!

image1-6

image1-7

4.- La PIEL

Me maquillo casi todos los días para ir a la oficina. Fuera de eso, me gusta maquillarme y como he ido aprendiendo alguna que otra cosita, entonces me gusta aplicarla cada vez que puedo.

Tengo la piel grasa y suuuuper sensible, entonces es un poco complicado conseguir productos que se amolden a estos detalles.

Y me recomendaron… EFFACLAR MAT.

EFFACLAR-MAT

Es una crema hidratante que es ideal para ponerte antes de comenzar a maquillarte. El acabado es matte y de larga duración. Me lo aplico todos los días (me maquille o no) y realmente noto que mis poros están menos dilatados desde que lo uso.

Lo recomiendo 100% y lo encuentran en las farmacias donde haya productos de La Roche Posay.

5.- El LUGAR

Para el día de los enamorados (o un día después creo jajaja) me fui a cenar a KO. Me gustó un montón!!! (claro…si no, no lo pondría aquí jajajaj) El ambiente es acogedor, las mesas están bastante juntas, es decir, privacidad así que bruto no vas a tener. Eso es lo que menos me gustó en todo caso.

La atención es una maravilla. Tuve mucha suerte! Todos los que se acercaron a atendernos a la mesa fueron correctos, serviciales y muy agradables.

Decidimos no pedir un plato de fondo, pero entonces pedir varios platos pequeños o de entrada si los quieren llamar así. Para ser la primera vez, es lo que suelo hacer.

Todo estuvo muy rico!

Los makis son super diferentes a lo que encuentras ahorita en el mercado, se nota que marcan la diferencia. Y me hubiese comido todos!

Pedimos un montón de Dim Sum, una especia de rolls primavera, min pao, (me quedé con ganas de los Pork Buns…así que iré la próxima semana de nuevo jjaja).

image2-2.PNG

Ahora…con esto ya les conté que comí rico…PERO…chicos, el postre…el poooostre…EL POSTRE. Fue una locura.Me gusta mucho el dulce, pero si es después de comer, usualmente prefiero algo ligero que no me golpee el paladar.

Pues me pedí una delicia llamada LIM MATCHA BRULEE. No les miento si digo que es de las cosas más ricas que he probado en mi vida.

image1-3

Les recomiendo KO, es algo diferente a todo lo que han probado antes!

Las imágenes de KO han sido tomadas de su página de Facebook.

 

Espero que hayan disfrutado estos MUST5!!! Si tienen alguna pregunta no duden en escribirme! Y si tienen alguna recomendación cuéntenme!!!  besos!

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s