Domingos En Familia: Fabulantes

Todos los domingos intentamos salir en familia (Si se pueden incluir a los abuelos, es genial) y siempre intentamos ir a lugares diferentes!

Estamos mi esposo y yo tan atrapados en el trabajo, que estos domignos también los consideramos citas jajaja aunque nos acompañe hoy por hoy Jose Ignacio (y próximamente Juan Diego!)

El domingo pasado nos fuimos al Centro Cultural de España, que queda en la urbanización Santa Beatriz.
Agarramos el carro y partimos rumbo a encontrarnos con las Fabulantes.

image3 (1)

Todo lo vi en http://www.limaparapequenos.com , intento entrar cada vez que puedo a la página y elegir algo divertido y diferente para hacer en familia.

Les cuento un poco!

Los Fabulantes son 4 personajes que se dedican a contarle fábulas a todos los niños. Las fábulas son en rimas y con canciones. Es un espectáculo lindísimo.
Cada Fabulante tiene muchas máscaras y van cambiando de personajes. Interactúan con el público y los hacen aplaudir al ritmo de sus canciones pegajosas que terminan contagiando a todos.

image4 (1)

Los 4 actores son super carismáticos y tocan muchos instrumentos! Demasiado talento junto!!

Creo que es un espectáculo que no se pueden perder. Está super bien hecho y mi hijo de 3 años se quedó pegado desde el inicio.

Lo recomiendo para niños entre 3 y 12 años.

La obra es al aire libre, por eso les recomiendo también que lleven bloqueador y algún sombrillita para taparse del sol. El día que yo fui, hizo un sol que parecía castigo, pero igual nos entretuvimos un montón.

image5

La obra comienza a las 11am y es bueno que vayan un poco antes para agarrar buenos sitios, porque hay sillas limitadas y los demás se sientan en el pasto (yo feliz me sentaba en el pasto, pero mejor les cuento por si acaso a alguna no le gusta jajaja)

Saliendo de allí están justo a tiempo para irse a almorzar algo rico en familia! Así que sólo les queda disfrutar muchísimo!!!

image2 (4)

PD: estas son las fechas que le quedan a la obra

Domingos: 14, 21 y 28 de Mayo

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s