¿Un baby shower más?

Algunas de las cosas que me preguntaron cuando se dieron cuenta de que estaba embarazada, era si iba a tener un baby shower más. De hecho, mi esposo respondía al toque que no! jajaja y yo con mi cara de WTF!!!! yo si quiero un baby shower!

Todo el mundo me decía que si iba a tener un segundo hombrecito, entonces no iba a necesitar nada… mmmm… eso tiene ALGO de cierto… pero igual, hay cosas que se necesitan y por último, quería tener la experiencia de juntarme con las personas que quiero y disfrutar de la llegada de un nuevo miembro de la familia!

1090992_10151540098846366_442502630_o
Este fue el baby shower de mi primer hijo. Mis amigas me regalaron la payasita.

Hay tantas razones para querer un baby shower nuevo…aquí les dejo algunas que yo considero totalmente válidas:

  • No necesariamente las cosas que usaste con tu primer hijo van a seguir bien paradas para el segundo. Pueden haberse deteriorado muchísimo.
  • Salen cosas nuevas! Quizás tus hijos no se lleven 1 año de diferencia, quizás sean 3 o 5. Salen cosas nuevas super bonitas y útiles todos los años. ¿Por qué no sería válido querer algo así?
  • Te provoca juntarte con un grupo de amigos y que juntos celebren la llegada de un nuevo bebé. A tus amigas les puede provocar darte algún detalle en conjunto o ropita.
  • Puedes haber tenido un niño primero y luego una niña (o al revés) y hay muchas cosas que ya sea por el color o la ropita, no quieras para tu nuevo bebé.
  • Porque quieres. ES VÁLIDO!

 

En mi caso, yo tendré un segundo niño y ambos se llevarán 3 años. Tengo cosas que deja el mayor? Si. Creo que hay cosas que me faltan? También. Y esto es porque he regalado muchas cosas conforme fue pasando el tiempo con mi primer hijo. Su bouncer, su silla de comer portátil, etc. Me pareció correcto que si no lo estoy usando, pues se lo regalo a alguien que lo necesita en ese momento.

Así que por eso decidí que si o si tendría un segundo baby shower en mi existir de madre.

Lo cual…me lleva al segundo punto importante… no sólo tendré 1 baby shower más por mi segundo hijo… si no que tendré DOS baby showers. jajajaja
“Ay que exagerada” ” ay te maleas” “ay no necesitas tantas cosas”.
Todo puede ser cierto. Pero… ¿y?

Si se trata de pasarla lindo en mi baby shower, por qué no puedo pasarla lindo 2 veces?

Con mi primer hijo quise hacer un baby shower y estaba bastante corta de presupuesto, así que me encargué de todo yo. TODITO. Lo hice en casa de una amiga y lo hice lo mejor que pude. Salió bello.

971594_10151540101066366_392102206_n
La “torta” de pañales la hice yo misma 🙂  Acá estoy con mi mejor amiga, la Miss Chivi.

En esta oportunidad… he decidido hacer 2 baby showers. El primero es porque quiero uno sólo de mujeres. Un baby shower donde pueda invitar a mis tías y amigas de mi mamá. Me hace mucha ilusión tener algo lindo y femenino. Lo veo siempre en fotos y me encanta. (este embarazo me ha puesto así de feeling).

Tener ese tipo de baby shower (el primero), hizo que automáticamente pensase que tengo que tener un segundo. Yo soy una chica que tiene el 90% de sus amigos HOMBRES. Todos mis amigos son hombres! no tengo muchas amigas mujeres cercanas. Es algo que me encanta. Así que si el primer baby shower era más para familia y gente un poquito mayor y amigas demasiado cercanas y sólo niñas…pues mi segundo Baby Shower será una parrillada chupística con mis mejores amigos y MIXTO! Podré hacer juegos divertidos y matarme de risa.

Me siento tranquila de poder tener dos baby showers que me gustan y con estilos diferentes. Quizás no necesite muchas cosas, quizás ya tengo el 60% de todo lo que una mamá necesita para un niño recién nacido…pero pasar un momento bonito es de lo que en verdad se trata y sobretodo si estás rodeada de gente que te quiere mucho. (Y bueno, puedes hacer una pañalada…de eso siempre vas a tener poco…de pañales).

Psycho mamis en boliche (o sea, embarazadas), disfruten de planear el baby shower. Disfruten de hacerlo realidad. DISFRUTEN.
Que nadie les corte la ilusión de hacer lo que a ustedes les venga en gana con su tiempo y con su barriga.

La vida está para disfrutarla de principio a fin y los embarazos AUN MÁS.
Si pudiese haría 50 baby showers jajaja pero ya es un presupuesto aparte y aún no me gano la lotería y tampoco me han aceptado aún cambiarme el apellido por Kardashian. Así que esto es lo que hay.

LES MANDO MUCHOS BESOS MIS LOCAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s