Mis favoritos para los primeros meses

hola a todos!!! Lo prometido es deuda! Y había quedado con ustedes en hacerles una lista de  los mejores productos que he probado y que creo que son BASICAZOS para los primeros meses de nuestros hijos (o para siempre jajaja).

Todos los he probado, si no necesariamente la marca, al menos alguno muy parecido! Así que doy fe al 100% de que para mi fueron perfectos y me ayudaron muchísimo.

Y sin más preámbulos, los dejo con la lista que he preparado con mucho cariño para ustedes!

1.- Mochila pañalera: Noooo, no un maletín, no no no. Una mochila. Yo me compré la de marca Fisher Price (Easy Finder). Pero previamente había tenido varios maletines normales y ninguno te sirve realmente como una mochila. Cuando sales solo con un bebé, lo mejor que puedes hacer, es colgarte la mochila de la espalda y tener la smanos libres para cargar a tu bebé o más cosas!

91oNRyNUPSL._SY355_

2.- Canguro / fular / lo que sea: Yo me compré un canguro ergonómico. De la marca Baby Bjorn. Lo he usado hasta hace poco ajaja y mi hijo tiene 3 años. Realmente fue una de las mejores compras que hice. Lo bueno de este porta bebé, es que tenía soporte lumbar y con la espalda que tengo, me ayudó un montón. Un super consejo es que lo prueben antes de comprarlo!!! Yo me compré un fular y lo hice porque todos tenían…y no era para mi. Es super importante probar este tipo de cosas antes de comprarlas porque luego hay un forado en el presupuesto y no van a saber dónde se fue la plata…y está en miles de cargadores de bebés que jamás usarán! no son baratos!

BBCarrierOneBlackDetail

3.- Saca leche eléctrico: Con mi primer hijo di de lactar muy poco tiempo. Pero creo que hubiese sido aún menor el tiempo si no hubiese tenido mi extractor de leche eléctrico. Imposible hacerlo manual con todas las cosas que una tiene que hacer durante esos primeros meses.  El mío fue de marca Avent, pero he decidido cambiar al Medela Pump In Style. Una de las razones por las que he decidido cambiar, es porque ahora trabajo en oficina fuera de casa y seguí muchísimos consejos de todas ustedes que ya tenían experiencias con extractores y me dijeron que este era mucho mejor! así que cuando lo pruebe les cuento!

MPNSA001-02

4.-Protectores de lactancia: Yo no sé qué sería de mi sin estos protectores jajaja En serio se me pusieron horribles y había daño! jajaja Pero gracias a esos protectores pude tener un poquito más de amor por la lactancia. Me ayudaron un montón. El trámite no más era tener que esterilizarlos. Pero los recomiendo si o si.

protector-de-pezon-pezonera-mariposa-standar-scf15601-8129-MCO20000782060_112013-F-300x300

5.- Cambiador portátil de plástico: Los bebés se hacen pila por todos lados. Lo ideal es tener uno de estos cambiadores en la cartera o en la pañalera. A estos cambiadores al final puedes pasarles un pañito húmedo (wipes) y listo, los gurdas y continúas con tu vida.

cambiador-para-bebe-y-organizador-D_NQ_NP_608301-MLA20309655021_052015-F

6.- Pack and play: BASICAZO. Con mi primer hijo, lo usé para que duerma por los 5 primeros meses. Recién ahí lo pasé a su cuna. Y luego mudé el pack and play a la sala y lo ponía ahí con sus juguetes mientras yo me encargaba de otras cosas en casa. Tienes que buscar uno que sea fácil de doblar y guardar, que no pese, que no sea complicado para armar! Recuerda que estos pack-n-plays está hechos para solucionarte la vida, no para complicártela.

7.- Saca moquitos: Basicazo! Los bebés inevitablemente se van a resfrían o tener moquitos. Siendo tan chiquitos, no saben sonarse y no podemos ayudarlos mucho! Lo importante es tener gotitas para ellos y un buen saca moquitos. Yo con mi primer hijo usé con pilas de marca Graco, como la foto abajo. Para mi segundo hijo voy a probar el NoseFrida, me han dicho que es super bueno y tú absorbes los moquitos con la fuerza que tú consideres que está bien.

graco-aspirador-nasal-1550x1450

8.- Crema para pezones: Si dan de lactar, lo mejor para las heridas y para mantener bien el pezón es o tu propia leche o una buena crema, y esa es la LANSINOH. Es buenísima. no tienes que limpiártela antes de cada lactada ni nada.

crema-para-pezones-doloridos-mamas-lactantes-lasinoh-D_NQ_NP_12199-MCO20055339581_022014-F

9.- Cochecito: Para los recién nacidos, es importante un coche que se recline por completo, sin embargo, conforme vayan creciendo y pasando los meses, hay una infinidad de tipos de coche! Yo tengo dos coches (y creo que lo recomiendo para quienes viajan mucho) uno es el Stokke Xplory, el cual AMO. Que me ayudó a tenerlo muy cerquita a mi desde bebé, aparte de que me parece bello y super elegante. Y tambien tengo un coche bastón, con este me voy de viaje ahora que está grande, pero antes de bebito sólo usaba el Xplory porque no me gustaba tener a mi hijo tan lejos de mis ojos y que sólo mire al frente y no me pueda mirar a mi.
Ya depende de las preferencias de cada uno.

Stokke Xplory 170102-4266 Grey melange new wheels 2016_29349

10.- Protectores de colchón: Para que no se pase la pila. A todos los niños se les pasa la pila, eso es un hecho. Lo mejor es comprarte un protector de colchón que puedas poner bajo las sábanas y con eso evitar que el colchoncito se quede mojado y se abombe o pudra.

11.- Enterizos: De estos, millones. Se vomitan, se pilan, se hacen pufi…son expertos es mancharse todo jajaja así que lo mejor es tener varias mudas para que no tengas que lavar todos siempre.

12.- Una buena tina que te sirva hasta que crezca: Yo me compré la Stokke que tenía un aparatico dónde apoyar al recién nacido. Esto me ayudó muchísimo a bañarlo sin temor a que se me resbale (cosa que tenía miedo que me pasara cada 5 segundos). La tina después de usarse se doble y no ocupa nada de espacio. Les recomiendo una tina que no les ocupe demasiado en la habitación, algo que sea fácil de transportar y limpiar. Las cómodas tienen que ser ustedes ya que tienen que estar bien paradas o sentadas y seguras de sus movimientos para bañarlos sin problemas.

MAIN_StokkeFlexiBath_170117_1_31997

13.- Crema para potito: No se vayan a sobre stockear de esto! porque al inicio no vas a saber cuál le queda mejor a tu bebé. Compra algunas de las que más te recomienden y comienza a probarlas. Yo me quedé con la MUSTELA. Desgraciadamente en Perú no la venden así que tenía que traérmela de fuera cada vez que podía. Cuando ya fue un poquito mayor, le compré el Desitin Azul. En verdad los bebés son un mundo de sorpresas, y lo que le acomoda a uno no le acomoda a otros..tienes que tener paciencia y saber que tendrás que probar muchas cosas (incluído la crema del potito) hasta dar con la que te calza perfecto a ti.

Mustela-Crema-Balsamo-Rojeces-del-culito-150-324247

Es una lista de 13 artículos pero parece un montón no? jajajaj Lo siento! no quería que se me pase nada.
Como ya les conté, estos son artículos que yo misma he probado y los recomiendo. Es ideal que vayan ustedes mismos y prueben si se acomoda a lo que necesitan. Cada bebé, cada mamá y cada familia es un mundo aparte 🙂
Creo que a esta lista podría añadirle un buen termo con agua para que mamá tome todo el día y aparte los pañitos húmedos! (aunque hay muchos que prefieren algodón y agua y también funciona muy bien).

 

Les mando muchos besos y espero que todo les haya servido!!!! nos vemos prontito!

 

Nathalie

 

 

 

 

imágenes tomadas de amazon, urban baby, medela.com, baby plaza, stokke, farmacia fuentenueva

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s