My Baby Shower

Hola a todos!

Hace unas semanas que no escribo nada por aquí! Estuve a mil organizando todos los temas para la llegada de mi segundo bebé 🙂 Juan Diego.

Para mi primer hijo, no pude tener el baby shower de puras niñas que siempre quise. De hecho, sólo hice un baby shower mixto con todos mis amigos y con eso fue suficiente. Pero siempre me quedé con la espinita de tener un baby shower super bonito y donde estuviera rodeada de puras mujeres y no sé…jajajaj recién esta vez pude organizarme para tenerlo.

Por temas de disponibilidad de tiempo (y de cerebro, seamos francos), me dije a mi misma que ni de coña iba a poder hacerlo sola. Así que me puse en contacto con Estrella de THE PLANNING CO. (denle click al enlace para su fanpage en facebook)

¿Cómo llegue a ellos? Los comencé a seguir por Instagram porque vi las fotos de algunos eventos que ha organizado y eran una maravilla!!! cada uno era más bonito que el otro. No tuve ninguna duda de que quería que ellos me ayudaran con la organización de mi baby shower.

Me comuniqué con Estrella y realmente…MARAVILLOSA. Dulce como ella sola, atenta, amorosa y super profesional. No sé si ustedes tienen este problema, pero yo em desespero con llamar y recibir llamadas, prefiero mil veces el whastapp para todo…y con ella esto fue super sencillo. Me respondió rapidísimo y nos enviábamos miles de fotos de todas las cosas que pensábamos en conjunto para el baby shower.

Yo hice mis propias invitaciones y las entregué a todos. Yo no soy diseñadora gráfica ni nada, pero me apoyé muchísimo en la pagina CANVA. Ahí pude hacer de todo!

En base a la invitación y los colores, comenzamos a diseñar todo el baby shower. La temática sería de Panditas. Me emocionó todo. Estrella ponía todo su amor en cada detalle y la verdad es que yo no he podido estar más feliz.

Ustedes saben que tengo un hijo de 3 años y realmente organizar todo a mil por hora y poder estar con él siempre y seguir viendo lo de mi baby shower (y encima organizar mi cumpleaños que era una semana después) era aterrador. Pero con Estrella, casi que sólo tuve que llegar a mi baby shower y simplemente disfrutar.

Les dejo algunas fotos del Baby Shower, ojalá les guste tanto como a mi.

Yo no suelo recomendar marcas /empresas que no haya probado yo misma y no me hayan encantado.
Les digo desde ya, que para mis próximos eventos, igual llamaré a Estrella y su equipo de The Planning Co. Fui realmente feliz y disfruté cada segundo de mi baby shower…y eso, para una mujer embarazada de 8 meses y con un hijo de 3 años…es bastante complicado 🙂

image5 (4)
La entrada al Baby Shower
image1 (11)
Con mis mejores amigas 🙂
image6 (1)
Los recuerdos (Bambú)
image10
El mensaje que iba en todos los recuerditos
image8 (2)
Mesa de Dulces
image9
Todo estaba tan rico!
image8
Carrot Cake! Una delicia!
image6
Cupcakes de panditas
image7
Cake Pops de Pandas
image4 (5)
Estación de Te
image3 (4)
En la mesa de Te
image4 (6)
Juan Diego ❤
image2 (10)
La mesa más popular del Baby Shower
image7 (1)
Panzona Feliz 🙂
Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s