Y nos vamos por el segundo!

Yo sé que todo el mundo me decía que todos los embarazos son diferentes. Que no no se parece al otro y que voy a experimentar cosas distintas con mi segundo hijo.

Siempre lo supe pero jamás me imaginé que sería TAAAAAN diferente! Realmente esto ha superado todo lo que me imaginaba y a puertas de dar a luz (que será este lunes) ya me voy imaginando entonces lo diferentes que serán mis dos hijitos cuando los tenga aquí conmigo 🙂

prego

Estas son algunas de las cosas que me resultaron tan diferentes! jajaja Me sigue pareciendo alucinante cómo una misma persona y un mismo estado (el estar embarazada) puede ser tan diferente! pero vamos…sigamos que quiero contarles todo.

PREGO2

No tengo idea qué tan diferentes serán mis hijos… Jose Ignacio es una bala y super smart. No se calla nada y siempre tiene algo qué decir con respecto a lo que los demás hablan…Es desenvuelto, baila mucho y le encanta la música. Es un niño feliz!
Cómo será Juan Diego…no lo sé… si me dicen que me sale aún más bala…pues les diría que no estoy dimensionada correctamente con respecto a la gente que me apoya en casa, porque sólo nos damos abasto para un niño eléctrico jajaja

Ya quiero tener a los dos gorditos conmigo y apachurarlos! ya quiero que hagan travesuras juntos y que los abuelos se encarguen de ellos jajaja

Sé que será una aventura increíble y tengo al mejor compañero del mundo para vivirla juntos. Esposito mío… el lunes comenzamos una vez más con esta locura…

 

Les mando un beso enorme a todas!!! cuéntenme qué tal ustedes con sus embarazos! a alguna le pasó algo parecido a lo que me pasó a mi?

 

BESOS  ENORMES my crazy ones!!!!!!

 

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s