MUST5 de Noviembre

Para no perder la costumbre, les traigo mis MUST del mes de noviembre.

Recuerden que todo lo que vemos aquí son sitios a los que he ido, libros, blogs, pelis que he visto o leído y marcas que me han encantado este último mes!

El blog

Se me ha vuelto costumbre el ir de Blog hunting aunque sea una vez al mes. Me gusta ver qué están haciendo las bloggers locales o extranjeras! Me parece lindo y admirable que le metan tanto punche a sus blogs y que siempre busquen actualizarse y darle sus seguidores la mejor información o tendencias.
Les voy a contar que me he enganchado con un blog buenísimo Breakfastime Blog. La sigo en instagram y realmente sus Instastories son lo máximo. Yo TENGO que comenzar si o si un estilo de vida más saludable. Después de dar a luz medio que me he tirado un poco al abandono y necesito con urgencia inspiración de este tipo. Y justamente viendo sus Instastories es que comienzo a evaluar el hacer yoga, prepararme batidos matutinos y preparar mis propias pizzas saludables 🙂

Cómo se cuida es realmente para quitarse el sombrero. Y yo quejándome del rollo que tengo al costado, mientras pido pizza jajajaj EN SERIO, tengo que comenzar a llevar una vida más saludable y ver estos instastories ayudan un montón a motivarse!!!

breakfastime

La serie

Confieso…COOOONFIESO que soy de las que se enganchan a series. He pasado por todo tipo de series y las que más me gustan son las medio darks jajaja Las que se tratan de asesinatos, suspenso, thrillers así medios raros que te hacen pensar muchísimo.

BUENO, la mezcla de todo esto la vas a encontrar en The Sinner. Para empezar, la protagoniza Jessica Biel que es como que WOW. Actrizaza.

Segundo, la serie te atrapa desde el momento UNO. No es que se van con rodeos los 15 primeros capítulos. NO. Todo sucede en el acto. Esas cosas a mi me encantan.

Tercero, no te imaginas en qué terminará. No hay nada que te dé un indicio de qué sigue. Te mantiene en suspenso de principio a fin.

Recomendada al 150%

sinner

El Vino

CATENA. Malbec. Amo. Para siempre.

No hay nada que me haga más feliz, que sentarme con una copa de vino a ver mi serie favorita. En serio. Y no hace mucho, fui a wong  a comprar algún piqueo para poder ver mi serie favorita (qu luego les contaré cuál es) y pasé por los vinos…mmmm!!! Me decidí a probar uno nuevo y me dejé asesorar por el maravilloso personal de Wong…y así llegué a Catena. BEST. Mejor decisión de la vida jajajaj La maravilla de esto es que lo pueden comprar online
catena-malbec-tomevinos

La Canción

Yo estoy buscando una canción hace un montón de tiempo, que me haga bailar y sudar. jajaja en serio. Una canción que me ponga de buen humor, que me provoque bailarla y donde pueda con toda tranquilidad, sentir que estoy haciendo ejercicio mientras la bailo jajajajaja

Siento que el reggaetón se ha puesto medio lento y cero motivador jajaja Hasta que llegué a Scooby Doo Pa Pa

Y lo gracioso es que llegué a esta canción porque sigo a una chica MEGA GRACIOSA que se llama Lele Pons, a ella pueden seguirla en Instagram, es genial. Es Venezolana! 🙂

En fin, la canción no sale de mi cabeza y la escucho todas las mañanas yendo a la oficina y volviendo de ella. Simplemente es pegajosa. Dj Kass es el que la toca y tiene otras buenas también!!!

El juego

Desde que trabajo fuera de casa en serio ando buscando juegos para pasar el tiempo con mi hijo mayor. Necesito sacarle el jugo a cada minuto que tengamos juntos durante la mañana o durante la noche.
Hace poco fue el cumpleaños de mi baby mayor y alguien le regaló un juego maravilloso!

El juego se trata de ver una imagen lo que dure el tiempo del reloj de arena y luego otra persona te hace preguntas sobre la imagen. Es divertidísimo! Y estimula un montón la memoria de los pequeños (y la nuestra claro está).

Amo este juego. A mi hijo le encanta y me pide jugarlo todo el tiempo. El regalo PERFECTO!

ji1

ji4

ji3-e1512612287908.jpg

ji2

 

 

 

Anuncios

Escrito por

Mamá de dos niños y esposa, obsesionada con los detalles, los horarios, y la organización! Creo que la maternidad TIENE que ser divertida! Tenemos que aprender a tomar todo con humor para sobrevivir a este sube y baja emocionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s